EXTRA: SUEÑO

171 30 3
                                    


Hyunjin no tomaba cuando iba a fiestas a decir verdad rara vez iba a una, unas cuantas copas habían revuelto su estómago y lo estaban obligando a ir a descansar, además su pequeño cuerpo adolorido ya no daba para más, le pidió ayuda al pecoso pero este no lo ayudo, se estaba dando por vencido cuando una mano tomo su brazo para poderlo llevar a las habitaciones de arriba a descansar, al llegar Hyunjin se sentó en el balcón y su acompañante se quedó con él para que no se cayera de ahí.

—Yo creo que deberías descansar, estás un poco tomado y tus heridas son recientes así que descansa.

—Minho tus heridas también son recientes y no te veo descansando, voy a descansar pero tu descansas junto a mí.

Minho se acercó al menor para poder ayudarlo a llegar a la cama, juntos se acostaron boca arriba en ella y Hyunjin simulaba que contaba estrellas, el mayor solo reía por la ternura.

—Yo nunca he visto una estrella que llegue a simular de belleza de la Luna.

—Yo si he visto una — respondió Minho y Hyunjin lo vio con curiosidad— mira aquí esta una hermosa estrella — llevo su mano al lunar bajo el ojo del contrario, por inercia el menor sonrió — y aquí está la luna en fase de cuarto menguante y ambas son igual de hermosas.

Hyunjin se sonrojo y en un deje de adrenalina beso la mejilla del contrario, Minho se sorprendió pero no dijo nada, Hyunjin seguía besando cada lugar de la cara de Minho que tenía algún moretón y este empezó a hacer lo mismo en la cara del contrario.

—¿Tienes más moretones? — Pregunto Minho

Hyunjin quito su camisa y pantalón para mostrarle al mayor todas las marcas que tenía por los golpes de esos gorilas y para estar a mano le pidió que le mostrará los moretones que le hacía su padre y así ambos quedaron únicamente en ropa interior.

Minho comenzó a besar cada marca de golpe que tenía el cuerpo de Hyunjin, lo besaba con tanta ternura y amor, no había deseo ni pasión solo habían ganas de cuidar y proteger al contrario de los malos tratos que le ofrecía la sociedad, habían ganas de curar con cada beso los golpes que se le habían propinado. Al terminar su recorrido Minho beso la frente de Hyunjin y lloro de impotencia por no poder hacer nada por él, por ser un cobarde que no puede defender lo que ama... Hyunjin decidió iniciar su recorrido en la boca contraria tratando de trasmitirle todo el amor y adoración que sentía, cada que llegaba a un moretón propiciaba besos delicados y unas cuantas lágrimas salían de sus ojos, sabía lo que era sentirse maltratado por alguien, sabía lo que se sentía querer proteger a alguien pero no poder hacerlo porque no te puedes proteger ni a ti mismo. Esa noche fueron únicamente besos y lágrimas, fue sentir el amor y el dolor del otro como si fuera el propio y fue darle el abrazo a la persona que amas para al menos hacerla sentir que mientras este contigo estará protegida, la luna miraba su amor y solo podía avergonzarse de cuan pequeña era ella comparada con eso.

Después de dedicarse a adorar al contrario quedaron profundamente dormidos.

Chan y Felix entraron a la habitación notando el estado de los chicos y salieron a hablar acerca de lo que harían por ellos.

—Mira Chan sé que no tuvieron relaciones y también sé que Hyunjin ama a Minho pero no creo que sea una gran idea que se despierten y lo primero que vean sea al otro a su lado.

—Minho siente lo mismo no veo el problema en que vean que estuvieron juntos anoche.

—No lo entiendes Chan, conozco los problemas con los que carga Hyunjin a pesar de no ser su mejor amigo sé que ha sufrido demasiado, también sé que Minho es una de sus motivaciones para seguir y tú sabes los problemas de Minho no esperes que deje que mi amigo agregue más problemas a su vida.

—Lo has dicho Lix, Minho es su motivación así que mi amigo se verá junto al tuyo.

—Chan ellos al igual que nosotros tienen 15 y 17 años, tienen sus propios problemas cómo esperas que una persona que se está cayendo sea salvada por otra que también está cayendo, eso sería estúpido porque en lugar de salvarla se van a caer peor, no quiero que la caída de mi amigo sea más dura, espero y puedas comprenderme, iré a vestir a Hyunjin.

Chan lo pensó por un tiempo y el pecoso tenía razón quizás cuando Minho ya haya sido ayudado podría estar con Hyunjin, entro hacia donde estaba Felix y cambio a Minho para llevárselo a su casa y dejarlo descansar, por su parte Felix solo cambio a Hyunjin y lo tapo. Chan y Lix quedaron que solo dirían que tomaron demasiado y que a uno se lo llevo Chan a su casa y el otro se quedó en la de Lix.

El castaño y el pelirosa quedaron conformes con la explicación de sus amigos y decidieron que su mejor sueño había sido el de la noche anterior. Por parte de los otros decidieron que dejarían unas notas en los casilleros de sus amigos cuando estuvieran distraídos, notas que fueron cambiadas 30 años después cuando le entregaron el diario de su amigo a quien iba dirigido.

Nota de la libreta de Minho :

Es la persona indicada así tómala de la mano y dile: vivámoslo.

Nota de la libreta de Hyunjin:

Es la persona correcta así que te vuelves cobarde o le haces caso al corazón.







Gracias por haber llegado hasta acá, les quiero, manténganse a salvo.
Nuevamente gracias.

Att UnDinosaurioGay

Sinceramente tuyo, Hyunjin...HYUNKNOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora