1.

66 3 1
                                    

Veo el fuego que se encuentra justo en frente de mi. No encuentro a Louis ¿Dónde esta?

El miedo se apodera de mi cuerpo. No lo encuentro.

-¡Katy!- Luke grita, haciendo que me despierte de golpe.

-¡¿Que quieres?!- Grito.

- Bueno, estabas gritando y...sudando- Se sienta a mi lado.

- ¿Que gritaba?

- Un nombre- desvío su mirada.

- ¿Cuál?- Intento que me vea pero no lo hace.

- Louis, no hacías mas que gritar ese nombre.- Escucho su tono celoso.

- Pero tu y yo no somos nada- Pienso en voz alta.

-¿Nada?- Voltea su mirada- ¿¡Nada!?- Esta furioso- ¿Qué no te das cuenta?- su mirada se suaviza, pero su tono de voz no.

-¿De qué?- Estoy confundida, jamás lo había visto de esa manera y la verdad me asusta.

- De nada, buenas noches- dice frío.

Se levanta de mi cama y se va. Yo me quedo ahí, pensando. ¿De que no me doy cuenta? ¿Por qué se puso así? Jamás lo había visto así, jamás. El es tierno y comprensivo, no es de esas personas que fácilmente se enojan. Simplemente no entiendo nada.

_~_~_

1 año atrás.

Estamos de vacaciones. ¡Al fin! ¡Dos meses para descansar!

Ahorita mismo voy directo a Australia, con mi familia y mi novio, Louis. Mi madre quiso viajar por un mes completo a Sidney, así que para allá vamos.

-¿Contenta?- me pregunto Louis.

- Demasiado- conteste

Nunca había salido de Londres, donde vivo.
Estamos a una hora de llegar y yo estoy muy feliz, pero esa felicidad desaparece cuando escucho un trueno. Rápidamente tomo el brazo de Louis y me aferro a el.

-¿Que fue eso?- pregunta Louis.

- Un...trueno- trago saliva.

- Espera aquí- quita mi brazo del suyo y se va, dejándome sola.

Veo hacia la ventanilla y me encuentro con una enorme nube negra.

- Buenos días, les hablas su piloto, necesito informarles que tenemos que aterrizar de emergencia, pues afuera hay una fuerte tormenta y podría pasar una accidente si no lo hacemos. Buen viaje.- Me dan ganas de reír por lo último que dijo, pero me contengo. ¿Cómo es que alguien te desea buen viaje en medio de una tormenta? Qué estupidez. En ese momento se escucha otro trueno y yo grito.

-¿Estas bien?- Louis llega corriendo.

- Uhm si ¿Dónde estabas?- Cierro la ventanilla y el se sienta a mi lado.

- Fui con tus padres.- contesta. Me acerco mas a el y me abraza- No te preocupes, tú estarás bien si yo me encuentro a tu lado.- me susurra al oído. Eso espero, tengo un presentimiento de que algo malo va a pasar.

Entonces se escucha otro trueno, seguido de varios más. Lo mas seguro es que el avión explote.

-Louis- Lo llamo

-¿Si?

- Tengo miedo- Me aferro lo mas que puedo a el, como si mi vida dependiera de ello.

- No lo tengas- Siento que el avión tiembla, abro la ventanilla y veo que poco a poco la tierra se acerca a nosotros. Oh no...

-¡Louis!- Grito desesperada. Todas las personas gritan igual que yo.- Louis...- Comienzo a llorar.

- Tranquila- Intenta tranquilizarme pero no lo logra. ¿Como quiere que me tranquilice si el avión se esta cayendo? Mis padres se acercan a nosotros y nos mantenemos juntos. El avión no deja de moverse violentamente, no hay nada que pueda detenerlo. Si muero hoy, al menos moriré con las personas que amo.

- Te amo Louis- Susurro.

- Te amo Katy, nunca lo olvides- Y nos abrazamos lo mas fuerte que podemos, esperando a que el avión se estrelle.
Finalmente siento el impacto y rápidamente el fuego comienza a invadir el avión.

- ¡Katy! ¡Salta!- grita Louis. ¿Que? Me volteo a mi derecha y encuentro un enorme agujero.

- Pero ¿Y tu?

- ¡Salta!- Le hago caso y salto. Caigo rodando en el suelo de concreto y siento un gran impacto en mi cabeza. Después de eso, ya no recuerdo nada.

_~_

Poco a poco abro mis ojos. Todo esta borroso. Veo a tres personas a mi alrededor diciendo cosas pero no logro oír nada. Todo esta borroso. Escucho que algo se azota fuertemente y luego unos sonidos raros que hacen mucho escándalo. Me cuesta trabajo respirar, es como si me diera un ataque de asma.

- Louis...- Logro murmurar. Mi voz suena débil y cortante. Siento algo en el brazo y luego ya no escucho nada. Mis párpados pesan, haciendo que mis ojos se cierren.

_~_

Me despierto de golpe. ¿Dónde estoy? Toda la habitación es blanca con azul y un toque de gris. ¿El hospital? Pero ¿Que hago aquí?
Mi cabeza duele y todo mi cuerpo igual. ¿Dónde están mis padres y Louis? Empiezo a alterarme.
Necesito salir de aquí lo antes posible. Jalo todos los cables e intento safarme de ellos pero no puedo. Escucho que algo suena sin detenerse, es la máquina que tengo conectada a mi cuerpo. Un doctor y una enfermera llegan y me dicen que me tranquilice, pero simplemente no puedo hacerlo.
Necesito encontrar a mis padres y a Louis, pero primero tengo que salir de aquí.

Behind usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora