Prólogo

7 0 0
                                    






~ Prólogo ~





Sonidos de pesadas pisadas se escucharon por la gran habitación infernal,era una impone mujer con una pesada armadura de color negro la quien provocaba tales sonidos.

—Oh...al parecer mis chicos no te retuvieron mucho...¿Cierto?—

Pregunto la gran criatura demoníaca con piel de color carmesí,la cuál se encontraba sentada en un gran trono echó de oro.

—Tengo gente que se ocupa de eso...yo me adelante para matarte—

Mencionó la chica con una sonrisa   arrogante,la mujer cruzó los brazos y miró de arriba abajo al demonio el cuál estaba a unos metros de ella.

—Jeje...me gusta ésa confianza—

Luego de decir esto,la criatura con un largo cabello grisáceo,se levantó se su asiento y puso ambas manos en su cintura.

—Gracias...entonces...¿Quieres comenzar el bailé?—

Comento la mujer con una sonrisa, mientras veía al demonio el cuál tenía un cuerpo esquelético y también por su parte se encontraba parado enfrente de ella.

—Porsupuesto...sería un poco desconectes de mi parte no hacerlo...—

Separó sus brazos lentamente,mientras miraba a la mujer con sus puntiagudos dientes,formando así una sonrisa malévola y terrorífica.

—Bien mi hermano...bailemos...—

Al decir esto cerró sus ojos con pupilas negras,y al poco tiempo abrió sus ojos rápidamente y está ves sus pupilas no estaban y sus ojos se habían vuelto completamente blancos,acompañado de esto la expresión de su rostro se había vuelto siniestra.

Princesas Demonios y Power-upsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora