🩸𝟎𝟏🩸

1.1K 52 3
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Bien hoy es el dia, si escaparé y..... me ire, creo que es obvio? Ahh scarlett concéntrate, ok! Tome la ropa de una de las tantas veces que los calaveras me usaron como un arma, me coloqué la ropa, ya casi es hora de comer así que estoy lista, revise la hora de el reloj que tengo colgado en la pared de mi celda, escuché que ya venían, para que les miento estoy nerviosa, pero no tanto, no hace mucho me enteré que una mujer "jaguar" escapó, bueno.

El cazador abrió la puerta, me miró confundido ya que no tenía ninguna "misión" si se podrían llamar así, yo solo sonreí y lo noquee, puse un pie fuera de esa celda, era de día todas las veces que he salido era de noche, y sonó una alarma, ok esto no es bueno, empecé a correr hacia la salida, escuché que venía más gente, y como era aparecieron unos ¿cinco? O más cazadores, a dos los estampé con mis poderes a la pared noqueándolos, si bien no quería matar a nadie, tome las armas de los otros cazadores y los noquee con estas, y bueno a los demás....... Prácticamente lo mismo.

Llegue a la salida y empuje la puerta con mis poderes, lo bueno que nadie me vio, corrí hacia un callejón, estaba oscuro MUY oscuro, vi a una persona del otro lado del callejón, era un hombre, saque mis colmillos y encendí mis ojos en un color rojo escarlata y mostré mis colmillos gruñendo, el hizo ¿lo mismo? Sentía una clase de superioridad por parte de el así que voltee mi cabeza hacia otro lado, luego lo miré, estaba ya
más cerca de mi.

-e-e-eres como yo-dije en español y con tartamudez

-exactamente como tu,no...pero si vengo por algo.......alguien.- dijo este también en español este hombre? chico?

-por quién?-dije

-por ti- dijo,e-espera, por mi?

-a-a-a..... puedes dejar de hablar español si te entiendo- la verdad su español no era el mejor.

-y por que por mi?- dije yo otra vez.

-por que soy un alfa y necesito poder para tener una manada poderosa y escuché de ti entre tantos rumores, te quiero reclutar para que seas parte de mi manada.- dijo, ok está bien yupi! Pero como se que puedo confiar en el?

-y como se que puedo confiar en ti?-dije

El solo se encogió de hombros.

Luego recordé por que no uso mi "nuevo" poder de leer mentes.

Y lo hice o... intenté, y lo logré, y como era, el solo quería que fuera parte de su manada nada del otro mundo.

- ok! *asentí* seré parte de tu manada pero con tal de que me saques de México, no quiero que me persigan las calaveras- dije

-esa es la idea- dijo

-enserio?- dije, a donde iremos, pensé

-si soy de beacon hills- dijo, beacon hills beacon hills, lo he escuchado en algún lado, Ah claro! Creo que la mujer jaguar ella o su familia eran de ahí eso quiere decir que en beacon hills hay personas sobrenaturales, ok si iré.

- ok iré conti- fui interrumpida por un sonido horrible , las calaveras ,pensé, tapé los oídos y me quejé al igual que este chico.

El sonido cesó, me destapé los oídos y abrí los ojos, vi que apuntaron con sus armas, nos dispararan.

-¡AHORA!- gritó uno.

Hice una barrera con mis poderes para que no nos dieran los disparos, se les terminaron las balas, estaban recargando sus armas pero fui más rápida.

Tome las armas de algunos de ellos y los noquee con estas, otros los lance con mis poderes contra unas cajas que se encontraban por ahí, y a los otros los tome que con mis poderes para que se golpearan ellos mismos hasta noquearse, los lance al piso, se escucharon sus golpes en seco y me volteo hacia el chico suspirando.

-nos vamos?- dije acomodándome un mechón de pelo detrás de mi oreja.

Intento ocultar una sonrisa y asintió, salimos de el callejón y lo pude ver mejor, era alto tenía una chaqueta de cuero negro un poco de barba recién crecida, ojos verdes,pantalones de mezclilla y convers negros.

Tenía un carro negro se veía bien cuidado, me abrió la puerta del copiloto y me subí, el se subió al asiento del conductor y comenzó a manejar.

-como te llamas?- dijo después de arrancar.

-te pregunto lo mismo- le dije

-*sonrío* mi nombre es derek derek hale- dijo mirando al frente

-bueno yo no tengo nombre pero las calaveras me pusieron Scarlett- dije, y es verdad, creo que por mis poderes ahora que lo pienso bien.

-y por que no te cambiaste el nombre? digo si escapaste fue por algo- dijo.

- no me cambie el nombre por que en si ellos no me maltrataban... bueno si me gritaban o insultaban pero nada más y si escapé fue por que me usaban como arma y estaba en una celda de cuatro paredes solo podía salir cuando me necesitaban o para bañarme, tenía tiempo sin ver la luz del día-dije viendo por la ventana.

El solo asintió y siguió manejando.

Tenía sueño mucho sueño anoche casi no dormí por pensar en un plan pero lo logré, logré salir de ahí y seré libre, serré los ojos y Morfeo me recibió con los brazos abiertos.








Tenía sueño mucho sueño anoche casi no dormí por pensar en un plan pero lo logré, logré salir de ahí y seré libre, serré los ojos y Morfeo me recibió con los brazos abiertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bueno lectorxs quise hacer este episodio de una vez donde Derek va por scar JSJSJSJS pongámosle así bueno pues dejen su voto si les gusto esta cap y si no..... también JAJAJA bueno pues lectorxs me despido byeeeeeee.

𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭 𝐇𝐲𝐛𝐫𝐢𝐝--🐺𝙏𝙚𝙚𝙣 𝙒𝙤𝙡𝙛🐺#1 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora