Conducía lo más rápido que podía hasta el hospital. Mi novio y futuro esposo: Xiao Zhan, se encontraba ahí. La impotencia, la tristeza y el enojo se encontraban ahora mismo en mi corazón; solo podía pensar y esperar a que estuviera bien.Pronto comenzó a nublarse, el cielo ya no era claro e iluminado por los rayos del Sol, ahora era obscuro y truenos caían. El ambiente lo sentía melancólico en una ciudad tan calmada...
Debía apresurarme, tenía que llegar rápido y estar a su lado...irónico, ¿estar a su lado después de despreciarlo y darle la espalda? Yo, Wang Yibo, era una mierda como persona. No sé cómo él se enamoró de mi...no merecía sufrir...
Al ver cómo me acercaba más a la entrada principal del Hospital, me ponía más nervioso y la culpa me carcomía la conciencia acerca de lo que me diría el doctor era cada vez más horrible. Tan rápido como llegue, estacionó el carro y salgo corriendo a las puertas para entrar a la recepción y preguntar la habitación.
-Buenas tardes joven, ¿Qué se le ofrece?, ¿puedo ayudarlo en algo?.
-Buscó a un paciente de nombre Xiao Zhan, soy su prometido y me dijeron que lo internaron aquí. ¿Me puede decir en que piso y número de habitación se encuentra?.
-El joven Xiao se encuentra en cirugía, lo trajeron de urgencia. Se encuentra gravemente herido debido a que sufrió de un accidente automovilístico. Por el momento no sé nada más, tendrá que esperar a que salga de la operación, le recomiendo que tenga calma y rellene este documento con todos los datos del paciente y usted.
Mis piernas temblaron y caí directo al suelo, lágrimas espesas recorrían por mi rostro, mis manos las apretaba con fuerza del enojo y culpa. Sabía que en mi interior que esto yo lo ocasione, era mi culpa que le pasara el accidente...
-¿Se encuentra bien joven?. Enfermera, por favor ayude al chico a sentarse y calmarse.
Una enfermera venía en dirección mía, saque la poca fuerza que tenía y me levante lentamente, sosteniéndome de unos de los extremos de la recepción. Limpie mis lagrimas y agarre el documente que debía llenar, mientras me ayudaban a llegar a un asiento, miraba el papel con tristeza.
Caí rendido ante la silla y solo le dije gracias por la ayuda, muchas cosas pasaban por mi mente en ese momento, era negativo cada una de ellas; teníamos planeado una vida, un hogar, hijos y envejecer juntos hasta el último momento. Ahora no sabía si eso se cumpliría y comenzando todo por mis malditos celos y arrogancia.
Inconscientemente me di una cachetada fuerte en forma de regaño, pero eso no bastaba. Quería que me la diera Zhan...
Poco a poco, fui perdiendo el conocimiento y me quedé dormido sin dame cuenta en la sala de hospital esperando una notica de su condición...
☁︎︎
Yibo...Yibo...¿Por qué no me crees? , ¿por qué dudas de mi? , ¿acaso he hecho algo mal? , ¿debo cambiar para que volvamos a ser felices como antes?...
☁︎︎De repente, abrí los ojos llenos de lagrimas, recordé lo último que me dijo antes de que todo esto pasara. Con ambas manos me agarre la cabeza y la agache con la vista puesta en aquel suelo blanco.
-Es mi culpa, es mi culpa, yo hice que esta pasara...si tan solo te hubiera escuchado y creído en ese momento.
-¿El prometido del paciente Xiao se encuentra aquí?.
Tan rápido como escuché eso, me levante rápido y camine en dirección en donde estaba el Doctor.
-Soy yo, ¿ Pasó algo?, ¿se encuentra bien?. Dígame que está bien, por favor.
-Acaba de salir de cirugía, no puedo asegurarle que su salud se recupere del todo, pero su vida está fuera de peligro por el momento. Pero tengo una buena y mala notica.
-Gracias al cielo, ¿Qué son esas noticias Doctor?.
Trague en seco por lo que diría y solté un suspiro para prepárame en lo que estaba a punto de decir.
-La buena notica es que el paciente Xiao esperaba un bebé, por suerte el accidente no causó ningún daño al vientre o algún peligro para la vida del feto. Tiene aproximadamente 4 semanas de gestación.
Mis ojos se iluminaron, ¿Zhan esperaba un bebé mío? , ¿sería padre?...Mi corazón estaba acelerado y juraba que podía llorar de felicidad.
-Tiene que prepararse para esto Joven Wang, mantenga la calma y sé comprensible ante la situación. El paciente Xiao no sufrió de algún daño físico que pondría en peligro su vida, pero si uno interno. Debido a un fuerte impacto en su cabeza, fue dañado uno de los nervios más importantes del cerebro.
...
Tan pronto como dijo eso fue como si me cayera un balde de agua fría y comenzó a llover tan fuerte afuera del hospital.-Lo que le trato de decir es que el joven Xiao perderá parte de su memoria, no sabemos qué tantos recuerdos ha olvidado y cuánto tiempo le tomara recuperarlos. Le haremos unos exámenes después de que se despierte y estará internado aquí como mucho de una a dos semanas dependiendo de cómo evolucione. Es importante que no lo estresen y tampoco que lo presionen, tiene que estar en un ambiente de calma. Tendrá que ayudarlo poco a poco a recuperarlos.
-¿La recuperará...?
-No estoy muy seguro, la posibilidad es 50%. Depende de la condición emocional del paciente y también de su estado de salud. Si eso es todo me retiro, la habitación en la que lo internamos es la número 15, piso 4. Descanse y regrese en cuanto pueda por si llega a despertar. Le avisaremos cualquier novedad.
Después de eso, me quede solo en el pasillo de aquel lugar, las noticias me llegaron de repente. No pensaba con claridad y mi mente estaba en blanco. Sería padre, pero, ¿El no recordará nada? , ¿qué tanto olvidara? , ¿podrá recuperar sus recuerdos...?
Todo era tan confuso y distorsionado la vez, no podía hacer nada. Tenía que ir a casa a asearme y descansar, buscar ropa para Xiao y regresar para estar en el momento que él despertara...
Camine hasta las puertas del hospital y salí para ir a buscar mi auto, la lluvia era fuerte, las gotas de agua caían por todo mi cuerpo, haciendo que me empapara. Pero no era el momento indicado para tener un resfriado, tenía que estar fuerte para Zhan, fuerte pro ambos y aquel bebé que viene en camino...
Si tan solo no se hubiera ido de casa, todo sería diferente...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
『🌌𝔸 𝕥𝕣𝕒𝕧𝕖𝕫 𝔻𝕖 𝕃𝕒𝕤 𝔽𝕠𝕥𝕠𝕤 🌌 』 MPREG 《yizhan》
Action"Aquel sentimiento de melancolía me invadía cada día al ver aquellas fotos que tomábamos cada vez que veíamos algo hermoso...mejor dicho, cada vez que me enamoraba de ti y capturaba ese momento para apreciarlo..." Wang Yibo siempre fue una persona f...