Flare POV
Estaba en mi alcoba apenas levantándome y fijarme que un emblema de heroe se materializó en mi mano derecha. Después de vestirme voy con mi padre y le aviso sobre mi emblema que apareció en mi mano, después de enseñarle el ordeno llamar a todo el personal del castillo para la verificación de mis estadísticas.
Estaba arrollidada frente a mi padre el rey con la mirada hacia abajo cuando por fin llego el arzobispo, este hizo una revisión de mis estadísticas con un pergamino. Al terminar de ver mis estadísticas el arzobispo explico que mi marca se especializa en la magia, de ahí mi padre con un tono frío, serio y apagado me otorgo el título de Héroe de la magia.
Cuando termino la reunión de pronto sentí una gran perturbación en el flujo del mana, levante mi vista un poco agitada para ver a mi padre, grande fue mi sorpresa cuando lo vi muy agitado y sudando frío. Pensé al verlo que eramos los únicos que sentían esa anomalía, volteo a mi izquierda y todos los caballeros y sirvientes estaban estáticos, estaban quietos pero ya no era sobre mi proclamación como héroe sino por esa presencia que provocó esa terrible presión en todos nosotros.
Fije mi vista al ventanal de la derecha y vi un enorme brillo dorado detrás de las montañas, otra esencia que emanaba ese brillo además de majestuosidad era autoridad y dominio a cualquier tesoro y objetos en el mundo.
Y como apareció esa presencia y brillo, desapareció sin dejar rastro. Hoy aprendí dos cosas, la primera; que hay un ser mucho más peligroso que el rey demonio en este mundo. La segunda; que el rey, mi padre, el hombre que nos ve a mi y a mi hermana como piezas de ajedrez desechables para su obtención del poder...
Siente miedo.
Fin del POV de Flare
Ben Williams (Gilgamesh) POV
Mierda, mierda, mierda, mierda...............¡¡¡MIERDA!!!.
Intento abrir una, UNA SIMPLE GATE OF BABYLON Y DE LA NADA SE ABRE MAS DE 150 GATES OF BABYLON.
Al parecer tengo las habilidades de Gilgamesh pero no tengo el conocimiento de como usarlas. Esto será un problema muy grande. Estoy atrapado en otro mundo sin conocer en donde estoy o donde debo ir y no se ni pizca idea de como sobrevivir al aire libre.
Pero hay que ver el lado positivo en esto, y es.... ninguno, por error al abrir Gates of Babylon revele mi ubicación y existencia al mundo, no se como cazar animales, o siquiera hacer un refugió. Pero lo único bueno es que al abrir Gate of Babylon fue que los objetos en este mundo fueron reclamados como mi propiedad. Junto a sus joyas y fortunas.
Espera. Si al conseguir todos los tesoros de este mundo, habrá alguno que me guíe a alguna aldea o ciudad...... de verdad que soy un idiota, creo que ya entiendo porque los dioses me jodieron la vida.
Bueno ya voy a intentar abrir una Gate of Babylon, pero si solo pensé en abrirla se abriran un montón más. A ver que pensé al abrirlos........ me imagine la puerta en si, pero si me imagino la Gate of Babylon como una simple moneda, bueno. Fallar da más aprendizaje que el éxito.
Narrador POV
Justo cuando pensó nuestro protagonista en las puertas como una moneda por fin tuvo éxito en controlar abrirlas. Pero surgió otro problema, si se pregunta cual problema fue ese, pues sencillo.
No sabe como sacar los tesoros o usarlos como proyectil.Pobre inútil
Gilgamesh (Ben Williams) POV
SIIIIIIIIIII. ¡Por fin pude abrir solo una puerta! Pero ¿quien pensaría que imaginar abrir una puerta equivale a considerarla a una moneda de 50 centavos?.
ESTÁS LEYENDO
De Cosplayer a Viajero Multiversal
Fanfiction¿Que?..... ¿Quee?.....¿QUUEEEEE?.... ¡¿DONDE DIABLOS ESTOY?!. Lo último que recuerdo era que estaba por salir de casa para irme a un AnimeCon usando un Cosplay del Rey de Héroes Gilgamesh. Cuando de pronto me encuentro en un abrir y cerrar de ojos e...