•CAPITULO CINCO•

303 45 5
                                    

—¿recuerdas donde esta?—pregunto Changbin.

—Exactamente no, pero recuerdo que estaba cerca de un árbol de cerezos, le pusimos una marca—dijo. Changbin asintió  comenzando a buscar el árbol con  aquella marca. Aunque no recordara cual era, estaba seguro de identificarla.

—¡Hyung! —escucho a Felix decir y camino hasta donde estaba —es aqui, están marcados nuestros nombres— dijo Felix.

—cierto, eso quiere decir que debe de estar justo aqui—dijo Changbin apuntando cerca. Se veía un bultito y ambos no tenía duda de que ahí era.

—el parque esta algo viejo y descuidado, no hay gente casi así que creo que podremos escarbar sin problema.

—eso espero —dijo Changbin. Felix tomo un palito y comenzó a escarbar mientras él lo cuidaba observando que no llegara nadie.

—hay algo aqui—dijo Felix quien comenzó a escarbar más rápido —aqui esta Hyung— dijo Felix sacándola.

Era una cajita, estaba algo vieja pues es de hace ya casi ocho años.

—¿que tendrá adentro?—pregunta Felix curioso.

—no lo se, no recuerdo que pusimos adentro— dijo. Ambos se sentaron en el pasto debajo del árbol y Felix se decidió por abrir la caja.

—oh, hay dos cartas— dijo tomándolas — esta tiene tu nombre—dijo. Changbin la tomo.

—Deberíamos de leerlas después, creo que escribimos algo vergonzoso.

—Leamosla cuando estemos en casa— dijo Felix—oh mira, ¿recuerdas estos brazaletes?—pregunto.

—no recordaba que estuvieran aqui, crei a verlo perdido.

—yo igual, aún me queda— dijo colocándose la. Le puso la otra a Changbin quien tambien le quedaba bien — oh, hay esta cajita, no dice de quien es—dijo Felix enseñándosela a Changbin.

—eso yo lo guarde...no recuerdo que hay dentro.

—¿puedo abrirlo?—pregunto y Changbin asintió sin problema alguno. Felix abrió feliz la cajita descubriendo dentro de ella un anillo junto a una nota— es lindo— dijo Felix quien momentos después tomo la nota en sus manos.

Este anillo es con el que una vez te dije que nos casaríamos Felix, te amo.
             Changbin♡

—¿me ibas  a pedir matrimonio?—pregunto Felix sorprendido.

—eso creo— dijo Changbin razcando su cabeza nervioso.

El anillo era bonito, seguia intacto y efectivamente era de matrimonio.

—¿puedo quedarmelo?—pregunto mirando a Changbin—me queda bien— dijo poniéndose lo en su dedo anular.

—claro, al fin de cuentas era para ti— dijo Changbin sonriéndole.

Ambos sonrieron, guardaron las cartas en la cajita y se fueron del parque unos minutos después.

[...]

La tarde caía lentamente, la noche estaba queriendo hacerse presente.

—vayamos a cenar—dijo Changbin tomando de la mano a Felix comenzando a caminar con él.

Lo llevo a un restaurante, uno de los mejores de la zona.

—debí de haberme vestido mas elegante— dijo Felix. La realidad era que su vestimenta no combinaba con el lugar.

Love Is Love  •Changlix•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora