—Es hora de irnos— aviso Changbin. Felix termino de subir sus maletas con ayuda de Changbin a la parte trasera del auto.
Hoy volverían a la ciudad de Seul, la abuela de Changbin iba con ellos, se quedaría en casa de Felix por una temporada corta tal y como lo habían planeado para que está pudiera asistir a la boda.
Todos terminaron por despedirse de la familia tan numerosa del mayor y los cuatro, incluyendo a la abuela, subieron al auto.
—Hyung, ¿me dejaras manejar? O por lo menos enséñame—pidió Felix antes de subir al auto.
—sabes, te voy a enseñar, Lia...¿puedes irte atrás? Así le puedo enseñar mejor a Felix—preguntó.
—si, esta bien— le dijo. Ambos intercambiaron su lugar en el auto, Felix ahora iba adelante para poder observar mejor lo que Changbin le explicaba.
Changbin lo encendió y comenzó a dar marcha hacia la carretera que los llevaba a Seul al mismo tiempo que durante el camino, le enseñaba a Felix todo lo que tenía que saber sobre el manejo.
[...]
—Lia, te dejare en tu casa, ire a dejar a mi abuela y a Felix a su casa—dijo. Esta asintió y cuando llegaron a su casa ambos bajaron, Changbin le ayudo a bajar su equipaje para después ella entrar a su casa y Changbin volver al auto pero está vez sin subirse, al contrario, se colocó frente a la puerta de Felix y la abrió.
—bien, Felix...llego la hora.
—¿de que?—el menor no pudo evitar verlo desconcertado.
—vas a manejar de aqui a tu casa—dijo. Felix se puso nervioso al instante.
—¿estas seguro?
—Sí, tranquilo, yo te ire guiando y ayudando.
Felix asintió, intercambiaron lugares y después de ello Felix encendió el auto—okay, ahora solo quita el freno y ve avanzando ¿recuerdas los pedales?
—Sí—dijo. Hizo todo lo que Changbin le dijo y comenzó a dar marcha.
Todo le fue facil, Changbin le guiaba el camino y luego de 15 minutos en donde Felix tenía los nervioso a piel de flor,la mano de Changbin sobre la suya en el volante y sus respiraciones algo cerca, al fin llegaron a casa.
—fue facil, supongo—dijo. Changbin sonrió
—lo haces bien, maña practicaremos otro poco, tenemos toda una semana libre—dijo. Y si, Felix se sentía triste. Solo una semana, no mas.
Solo una semana Changbin estará libre.
Solo una semana falta para que se case.
Todos bajaron, Changbin les ayudo con el equipaje dejandolo dentro de la casa.
—Supongo que ya te iras— dijo Felix caminando hacia el auto junto a Changbin
—quiero descansar un poco, se vienen unos días agitados y...eso
—lo se, a sido un viaje largo—dijo. Changbin asintió. Ambos quedaron en silencio y en cuestion de unos segundos la mente de Felix no podía procesar todo exactamente.
¡Changbin lo estaba besando!
Changbin separo sus labios —Lo siento...
—No, no te preocupes por eso—le contesto. ¿era lo correcto decirle eso?
Changbin le miro, volviendo le a besar y esta vez, Felix le correspondió.
Re-corto el capítulo, pero será el único.
Cuidado que se vienen muchas cosas y los capítulos finales .
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Love Is Love •Changlix•
Fanfic"El amor es amor, no importa con quién sea" Changbin logro comprenderlo en el último momento. Él no amaba a esa chica, el siempre amo a Felix y nunca se dió cuenta. •Changlix •leve mención de ships secundarios. •Mención de cosas heterosexuales. •Hi...