Intento N° 3
Bien, ya intento acosarlo, darle piropos, y ninguna funciono, ahora haría algo nuevo, ¿que?, bueno, escucho la noticia de que Kakashi se convirtió en Jounin, así que le dará un regalo, uno bueno. No encontró ninguno, y no pudo regalarle nada, ahora están de misión.
Secuestraron a su compañera, y Kakashi no quería ir a buscarla, aunque la verdad era otra, la verdad era que si quería ir con Obito para rescatar a Rin, pero, "la misión es lo primero", no quería quedar como su padre. El Uchiha le dio una lección, una muy importante.
-los que dejan la misión son escoria, si, pero los que abandonan a un amigo son peor que escoria! -con eso, se dio la vuelta, y se fue, dejando a su compañero atrás.
Curándose en el ataque su ojo fue lastimado, preocupado el azabache hizo lo que pudo con el quit medico que Rin le regalo a Kakashi.
Un derrumbe, eso fue lo que paso. Al Hatake le cayo una roca que lo aturdió mas de lo que ya estaba, preparado para la muerte, Obito empujo a su "amigo" -ya no tan sentido así por parte del azabache- para que la próxima roca, mucho mas grande, a el antes que a Kakashi.
¿Logro descubrir el porque Kakashi tiene cambios de humor?
No.
¿Se contagio de la bipolaridad de Kakashi?
Si, creo que si jeje.
¿Se enamoro de Kakashi?
No, ja, si, si lo hizo.
Ósea, ¿Qué hizo todo menos lo que en verdad quería?
Bueno ya saben "cuando quieres algo, puede salirte algo completamente diferente"
-oye Kashi... te quiero -otro apodo, y un adiós. Al final tuvieron que irse segundos después de que Obito hablara
Kakashi también le quiere, algo que Obito no se dio cuenta.
Intento N° 3 fallido
¡¿Les gusto!?, espero que si jeje, quería preguntarles si quieren que haga una parte extra donde se vera lo que pasa con Kakashi después de la "muerte" de Obito :3, en fin es su elección -w-, se que Obito le dio su sharingan a Kakashi, pero nada mas puse lo que hay, porque creo que es lo mas importante en la historia, pero igualmente, Obito si despertó el sharingan, y si se lo dio a Kakashi, ahora si.
¡¡¡Adiós!!!
pd: se que fue corto para ser un capitulo final, pero bueno no soy buena haciendo capítulos largos :'v, perdón si hay alguna falta de ortografía en toda la historia, a veces no reviso bien -w-", por cierto, no recuerdo muy bien la parte de la mision esta del equipo Minato, por lo que no se bien que dice Obito espero que tengan buen día/tarde/noche jeje
ESTÁS LEYENDO
Cambios de humor //ObiKaka\\
RandomKakashi tiene cambios de humor, en un momento esta triste, luego serio, luego feliz, y minutos mas tarde esa con un humor de perros!. Obito tratara de saber el porque de estos cambios de humor. intento fallido de comedia, romance entre chicos, algo...