Capitulo 16

9 1 2
                                    

POV BEN*******
-Te lo dije!! Te lo advertí y no me hiciste caso!! – Tom me gritaba una y otra vez mientras yo solo podía mirar un punto fijo en un rincón

-Ni siquiera responde mis llamadas – dije cabizbajo

-Ja! Y que esperabas después de que te vio metiéndole la lengua hasta la garganta a Zully? – Me dolía, pero tenía razón… esto me lo busque yo por no haber hablado con Olive desde un principio – Escucha bro, esto lo solucionaremos, hablare con ella…

-No – interrumpí a Tom antes de que siguiera hablando – no hablaras por mí, voy a dar la cara por mí mismo…

-Dar la cara por ti mismo? … Ben, Olive ni siquiera te quiere ver la cara

-Lo sé, joder ya lo sé!! Pero tendré que hacer hasta lo imposible para que me escuche – quedamos en silencio unos segundo hasta que Tom respondió.

-Está enojada – empezó a hablar Tom mientras tomaba asiento frente a mí- deja que se calme – tenía unas enormes ganas de llorar, Tom lo noto y puso su mano en mi hombro en modo de tranquilizarme – estoy seguro que todo se aclara.

Tom se fue a casa de mis padres después de charlar un rato más conmigo, yo no me pude contener más y me eche a llorar arrojando todo lo que tuviera a mi paso al piso

-Joder!!!! – grite mientras estrellaba la lámpara contra la pared

Tome mi teléfono y le marque a Olive otra vez, pero seguía sin contestarme, sin más tome mi abrigo y las laves del auto… iré a buscarla por décima vez en estos 2 días que solo eh sido ignorado, estaba por salir de casa cuando el teléfono comienza a sonar, por un momento pensé que podría ser ella pero ese pensamiento desapareció tan pronto vi la pantalla que decía (Papá) suspire pesadamente y atendí de mala gana

-Alo

-Valla hasta que por fin dejas de ignorarme – respondió de forma arrogante como siempre – Dejaste botada a zully y ni siquiera la has llamado para disculparte, así no se trata a una dama hijo – su tono de ironía me molestaba tanto…

Se escuchaba tranquilo pero sabía que estaba enojado

-Si… creo que no fue muy Rockstar de mi parte – Conteste de igual forma.– pero aun así lo hice, y no me arrepiento… pero sabes de lo que si me arrepiento padre?

-Ben! – escuche que dijo tras la bocina pero aun asi no me calle

-Me arrepiento de haber puesto en riesgo mi relación con Olive para salvar tu puta empresa! , me arrepiento de haberme dejado obligar por ti, no debí hacerte caso! Porque ahora Olive me odia!!

-Estás loco!? , lo vamos a perder todo si sigues así

-Tengo que colgar – Solté sin más agarrándome el puente de la nariz y aguantando las lágrimas que amenazaban con salir

-No te atrevas a… - sin más colgué dejándolo con la palabra en la boca

Salí de mi departamento, estresado y deprimido no podía permitirme perderla a ella, es todo para mí, Olive era mi lugar seguro, me rayito de luz en medio de la oscuridad, sé que suena cursi pero era así… con ella me sentía lleno, y no me permitiré perderla. Me equivoque, la cague en grande pero necesito que ella escuche mis razones, que sepa que para mí es la única mujer que quiero para mi vida, la estrellita de mi cielo. Sin poder evitarlo las lágrimas llenaron mis mejillas subí al auto y arranque de prisa, conducía por toda la ciudad llorando y sin poder sacar de mi cabeza la imagen de su sonrisa, apreté el acelerador con fuerza y me salte un par de semáforos en rojo esta vez no pensaba irme hasta que Olive no me abriera la puerta.

Mi amor de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora