Llorar, en este momento
tenía unas incontrolables ganas de llorar como una niña de 6 años, habían pasado más de 7 horas desde que llegamos aquí y aun no teníamos noticias, tenía miedo de que pasara algo malo, en mi cabeza no me podía sacar las palabras de Tom. ¿Tendrá algo que ver su padre en lo que paso con ben y esa mujer? Y si así fuera igual el me engaño pero… ¿sería capaz de perdonarlo? No lo sé, mi confianza junto a mi corazón y alma quedaron adoloridas, el señor cooper había llegado ya hace unas horas aproximadamente y aunque se ve sumamente asustado por su hijo no puedo evitar mirarlo con enojo por la idea de que tal vez el tuvo que ver con que Ben me engañara, no sería la primera vez que el obliga y manipula a sus hijos. Quería enfrentarlo y decirle un par de cosas que se merece escuchar, junto con groserías propias de un adolescente, pero lamentablemente no puedo hacer eso… al menos no hasta que sepa lo que de verdad paso, cuando lo sepa después de mentarle su madre a Ben le mentare su madre a el señor cooper.Di un vistazo a mi alrededor, Charly se encontraba arrodillado en un rincón hablando por teléfono con su esposa supongo, la señora cooper reposaba en el hombro de su esposo con sus ojos llenos de lágrimas de preocupación mientras que el señor cooper la consolaba en silencio, acariciándola con la mirada perdida y triste viendo hacia un rincón fijo. Tom se encontraba a mi derecha mientras que nicky a mi izquierda con la mirada perdida y Nicolás a su lado jugando Minecraft en su teléfono de forma silenciosa.
-Olive deberías ir a casa a descansar – Tom me veía con un semblante preocupado
-Tom tiene razón olive, han pasado horas, te ves cansada – hablo nicky sobando mi espalda de manera tranquila.
Desde hace horas no sabíamos nada de Ben, yo permanecía con mi piyama de conejito y un semblante triste y agotado, Nicolás y nicky permanecían a mi lado dándome apoyo lo cual agradecía, pero no les correspondía estar aquí.
-Deberías ir a casa, Nicolás también… yo me quedare – le respondí a nicky lo suficientemente alto para que Nicolás también escuchara
-Olive cariño, ya va a ser media noche, falta mucho para que ben salga del quirófano – esta vez fue la señora cooper la que hablo – puedes ir a casa, tomar un baño y descansar… - Tom interrumpe a su madre para agregar
-Prometo llamarte si pasa algo – no quería irme
-Quiero quedarme – sentencie, Nicolás solo me veía y notaba en sus ojos que estaba cansado al igual que Nickolle – Nick lleva a nicky a su casa y luego ve a la tuya a descansar, yo esperare noticias de…-Olivia – la voz de Tom sonaba más ronca – ve a tu casa, báñate, come algo ya que no quisiste comer cuando te traje un sándwich, duerme un poco y vuelve mañana…
-Nosotros nos quedaremos contigo – hablo nicky a mi izquierda – le había enviado un texto a mi mama y le dije que me quedaría contigo. Y Nicolás no quiso dejarnos solas.
Lo pensé un momento y luego asentí con la cabeza
-Si pasa algo yo mismo te traeré aquí – Dijo Nicolás
-Por favor avísame si pasa algo Tom, cualquier cosa.
-Lo hare…-Olive – una voz más gruesa interrumpió – Podría hablar contigo antes de que te vayas? – el señor cooper quería hablar conmigo no se de que, no se había dirigido a mi desde que llego.
-Bien – conteste con simpleza, acto seguido el se levantó dirigiéndose a unos metros de donde estábamos hacia un rincón para hacerlo mas privado, mientras yo lo seguía a un par de pasos detrás de el.
-Quería pedir perdón
-Disculpe? – me sorprendió con eso, nunca había escuchado a el señor Jasón Cooper pedir disculpas por nada.
-Yo… aunque no se lo digo nunca, lo amo, es mi segundo hijo – su cara se notaba apagada, le dolía como la mierda la situación – todo lo que hago, lo hago por el, por sus hermanos, por nuestra familia,… pero lo herí , lo eh estado hiriendo desde hace mucho tiempo. Y yo lo lamento. Desde que murió mi hija se que eh sido una porquería de ser humano y se que no debí de refugiar mi dolor en contra de mi otro hijo, también se que el no tuvo la culpa…
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de las estrellas
Teen Fiction-A partir de hoy, quiero ser tu refugio, ese a donde vas cada vez que necesitas desahogo, quiero hacerte feliz y sacarte sonrisas hasta en tus dias mas tristes, ser... tu apoyo - dicho esto mis lagrimas empezaron a salir, ella era como un sueño para...