Capitulo 1

34 3 2
                                    


-Muy bien Olive parece que eres la afortunada...

Cerré mí casillero y me centre con mi ceño levemente fruncido en su cara de psicópata

-Que carajos quieres Tom?

-Eh decidido que tú serás mi acompañante para la boda de mi hermano yyy... es aquí donde te emocionas muñeca

- Ja ni lo sueñes tonto tengo planes

- Mentirosa ni siquiera te eh dicho el día - efectivamente...

- Bien me descubriste la verdad es que no quiero ir contigo ni a la esquina, con permisa . -

Avance hasta mi clase dejando a Tom frustrado en los casilleros, no se quien se cree pero que ni sueñe que iré con el... es un total imbécil, capitán del equipo de futbol y antiguo amor de mi vida... si así es Salí con el cómo por 2 meses y el hijo de puta me engaño como unas 10 veces, que sea porrista no me hace tonta "Si lo fuiste cariño" tu cállate nadie pidió tu opinión.. "Una tonta ingenua" AAASSHH tonta conciencia buena para nada.

El resto de las clases no fueron nada fuera de lo común, me dirigí a mi casa tranquilamente ya que hoy no tenía ensayo de porristas entre a mi habitación después de darme cuenta que estaba sola, mama debe estar trabajando (como casi siempre) me acostumbre a que nunca estuviera.
Tome una ducha relajante y me dirigí a la cocina por algo de comer, TOC TOC.... (Que no saben cómo funciona el timbre?)
Con toda la flojera del mundo me dirigí a la puerta encontrándome con una desagradable sorpresa

-Tom aajj que mierda quieres? - antes de poder reaccionar el imbécil entro a mi casa sin permiso - si claro adelante - dije sarcástica

-Tu qué crees boba? vine a darte los detalles de la boda a la que me acompañaras el sábado - pero que le pasa a este tonto.. iba a protestar pero me interrumpió - antes de que vuelvas a negarte te mostrare algo con lo que no podrás decirme que no.
Saco tu teléfono y me puso un video que me dejo helada....


*En multimedia estan Tom y Olive cuando salian*

Mi amor de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora