Prologo

141 10 0
                                    

Un 10 de octubre en la afueras de la aldea de Konohagakure no Sato en una cueva una peli-roja de ojos violetas  estaba dando a luz a trillizos, junto a ella estaba su esposo que no era otro que el yandaime hokage Minato Namikaze "El relampago amarillo", y su esposa no otra que Kushina Uzumaki "La habanero sangriento".

Enfermera: Felicidades Kushina-sama por sus 2 hijos y 1 hija - mencionaba la enfermera cargando dos de los tres hijos, siendo el otro cargado por la esposa del sandaime.

El abrumador silencio desapareció con los llantos de los trillizos y si no fuera poco también hubo lagrimas de felicidad de parte de los ahora padres Minato y Kushina.

Minato cargó a su primogénito el cual era un bebe peli-rojo medianamente parecido a el pues sus ojos eran de un peculiar color rojo.

Kushina tenía entre brazos sus otros dos hijos los cuales uno era una copia idéntica de Minato pero con unas curiosas marcas de bigotes y la otra una copia idéntica a Kushina.

Minato:¿Cómo se van a llamar? - preguntó Minato con una sonrisa.

Kushina: El mayor Naruto, su hermano Menma y su hermana Mito - respondió con una sonrisa cansada.

Pero esa felicidad se fue interrumpida por un enmascarado que mató a la enfermera y a la esposa del sandaime, tomando como rehén a uno de los bebes para apartar al Yondaime del jinchuriki del Kyubi no yoko, para liberarlo y destruir la aldea.

Enmascarado: Entréguenme al Jinchuriki del Kyubi y les aseguró que el bebe sobrevivirá - Minato asintió para que se le entregará el bebe pero tuvo que usar el Hiraishin para escapar de un papel bomba puesto en la manta del bebe.

El kyubi fue liberado y empezó a destruir la aldea, mientras que todos los shinobis hacían el esfuerzo de detenerlo.

Mientras esto sucedía Minato y el Enmascarado estaban peleando, siendo Minato el ganador del enfrentamiento pero no de la pelea pues el Kyubi se encontraba destruyendo la aldea.

Con el esfuerzo de Kushina y Gamabunta lograron alejar a la bestia de la aldea para que luego Minato empezará con los sellos del Shiki Fuujin.

La parca apareció y sin mencionar nada hizo lo pedido por Minato lo cual era sellar el Kyubi en dos partes, la parte Ying en Mito y la parte Yang en Menma.

La parca para impresión de todos se mantuvo observando a los bebes por una ligera cantidad de tiempo, pero justó antes de desaparecer apareció  una brillante luz segando a todos.

Hiruzen "el sandaime hokage" corría hacía el lugar de los sucesos junto con sus shinobis de confianza a una velocidad admirable y envidiable.

Al llegar presenció la siguiente escena con sorpresa pues parece que Minato usó la técnica del Shiki Fuujin pero sigue vivo, Hiruzen seguía con intriga pero tenía sus actuales prioridades.

En el suelo yacía Minato con un cansancio visible para todos los presentes, Kushina en el mismo estado y tres bebes rompiendo en llanto, pero lo sorprendente fue que en el piso parecía haber un juego de ajedrez a finales de partida. Sin embargo lo desconocido para todos es que esa peculiar partida definiría el futuro del mundo, teniendo que ser salvado de si mismo.

.....................................

Este es mi primer fic espero que les guste y que les atraiga la idea que tuve.

Probablemente suba capítulos de forma seguida depende de mis ganas de escribir, si la apoyan quizás lo haga rápido quizás no, bueno disfruten de esta peculiar idea.

Fuerza del DébilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora