El año que Naruto usó para ganar conocimientos y jugar videojuegos había acabado, y para sorpresa de todos nadie vio salir a Naruto de se habitación en todo ese tiempo.
Naruto había salido siendo visto por toda su familia con curiosidad, hasta recordar que hoy tenían el examen de graduación gennin.
Naruto vestido con la misma ropa con la que siempre sale, salió de la casa para dirigirse hacia la academia, al llegar se sentó en el lugar más alejado del salón. Cuando los demás llegaron se sorprendieron al ver a Naruto sentado sin prestar atención a nada ni a nadie.
Pasaron unos minutos en lo que llegaban todos desde los herederos de las grandes familias hasta los simple civiles. Iruka entró al salón y se sorprendió igual que todos al ver a Naruto sentado hasta el fondo del salón con sus ropas normales, la única diferencia es que esta vez traía unas gafas y una tela cubriendo su boca. Todos dejaron de prestarle atención a Naruto para empezar la prueba para convertirse en ninja.
Mizuki entró detrás de Iruka y sonrió levemente al ver que Naruto estaba presente.
Iruka: Mizuki les entregará el examen escrito, el tiempo límite es de 20 minutos y menos de 60 puntos es reprobatorio - levantó la voz para que todos le prestaran atención.
Mizuki repartió los exámenes, al darle su examen a Naruto le colocó un Genjutsu para que fracasara y poner en marcha el plan.
El examen comenzó tranquilamente siendo el primero en entregar el examen Sasuke Uchiha también llamado como el "Último Uchiha", luego entregaron los herederos de clanes y por último los civiles y Naruto.
Iruka: Muy bien ahora pasaremos al tiro de Kunai, ahora salgan - decía Iruka llamando la atención de todos.
Todos salieron corriendo excepto un grupo que eran lo herederos de clan y Naruto.
Menma: ¿Qué haces aquí inútil? - lo decía con un tono de superioridad, aunque a Naruto poco le importó y salió del aula tranquilamente.
Mito: ¿Qué le pasa al inútil?, normalmente hace algún gesto de molestia o similar - lo decía mientras que todos los presentes escuchaban y se preguntaban porque casi nunca lo habían visto.
Afuera comenzaron las pruebas de tiro con kunai.
Iruka: Todos pónganse en orden, menos de seis kunais es reprobatorio entendieron?! - todos asintieron excepto Sasuke y Naruto.
Las pruebas fueron así:
Civil-5
Civil-4
Civil-5
Sakura-6
Ino-7
Kiba-8
Shikamaru-7
Sasuke-9
Mito-10
Menma-9
Naruto-6Mito: Ja, soy mejor que mi prodigio de hermano, aunque me sorprende que el inútil lograra pasar - lo gritaba para que todos la oyeran.
Menma: Te superare hermanita y a ti Teme también lo haré - lo decía de igual forma gritando.
Sasuke: Como digas Dobe - esto lo decía sin prestar gran atención a Menma por lo que lo hizo gritar en gran medida.
Esto continuó por un rato hasta que Iruka los llamo para la siguiente prueba.
Iruka: Muy bien ahora vamos al tiro con Shuriken, para aprobar es igual que en el anterior.
Las pruebas fueron así:
Civil-4
Civil-4
Civil-3
Sakura-6
Ino-7
Kiba-8
Shikamaru-7
Sasuke-9
Mito-9
Menma-10
Naruto-6Menma: Soy mejor que ustedes, soy el gran e inigualable dios shinobi - lo decía mientras continuaba gritando.
Continuaron con la pelea por un rato hasta que Iruka los volvió a llamar para que hagan los 3 Jutsus básicos de la academia frente al sandaime y yondaime.
Iban entrando todos uno por uno de forma constante hasta que por último le tocó ir a Naruto.
Minato: Haber hijo hazme sentir orgulloso - lo decía con claro entusiasmo.
Hiruzen: Cálmate Minato no sabemos cómo lo va a hacer, pues nadie lo ha vista hacer una técnica antes y dijiste que no salía de su habitación muy seguido - lo decía para que Minato se tranquilizara y no tuviera tantas expectativas.
Naruto estaba parado en el centro de la sala sin hacer ni decir nada, hasta que le pidieron los tres jutsus básicos. Naruto los realizó sin ningún inconveniente pero tampoco de forma excepcional cómo sus hermanos y otras personas. Al transformarse este se había transformado en Riku, porque este era el que menos se parecía a él aunque solo por el pelo.
De igual forma estaban sorprendidos de que haya logrado hacer eso, nadie lo había visto hacer algún Jutsu antes así que lo dejaron salir con una banda de Konoha.
Pero justo antes de salir apareció un niño gritando y corriendo.
Konohamaru: Ahora sí viejo te voy a derrotar y me voy a convertir en el quinto hokage - lo decía mientras corría con una shuriken en la mano.
Su ataque fracasó de la peor manera pues se había tropezado con su larga bufanda azul. Ya en el piso se levanto y empezó a voltear rápidamente alrededor, deteniendo su mirada en Naruto.
Konohamaru: Así que fuiste tú quien me hizo tropezar he! - lo decía gritando apuntando el dedo hacia Naruto el cual lo veía sin decir ninguna palabra.
En ese momento entró Ebisu el entrenador personal de Konohamaru, viendo al rededor para sólo ver a Naruto y poniéndose a pensar.
Ebisu:*Así que este es el hijo incompetente del Yondaime, no parece tan mal ninja aunque nadie realmente lo sabe, apenas se le ve salir de casa*.
Konohamaru: Porque me hiciste tropezar! - continuaba gritando solo para que Naruto se quitara la capucha y las gafas para responderle.
Naruto: Porque pensé habría sido divertido y te aseguro que lo fue - lo decía con una gran sonrisa en su rostro.
Todos se sorprendieron porque claramente vieron a Konohamaru tropezarse con su bufanda y caer, pero Naruto afirmaba que él era el causante de eso.
Naruto: Bueno, te dejo la tarea de averiguar cómo fue que cause que te tropezaras y como predije eso, a por cierto deberías de revisar bien el piso no querrás que suceda otro "accidente" - lo decía mientras salía del aula poniéndose de nuevo su capucha.
En el subconsciente de Naruto:
Sora: Wow que precisión, para sólo tener 13 años no es cierto Riku - lo decía mientras veía la pantalla en el subconsciente de Naruto.
Riku: Espérate estoy pensando - decía esto mientras pensaba una forma de ver a shuwi, sabiendo que la comunicación entre Naruto y ellos era la clave.
Sora: Se lo que estás pensando pero si te mortificas y estresas no serás capas de pensar con claridad - lo decía mientras levantaba su mano que se asomaba por el borde del sillón, pero su mano estaba temblando ligeramente.
Sora: A menos que encuentres una forma de salir de aquí no creo que podamos hacer nada - lo decía con falsa tranquilidad ya que no había visto a su hermana en 13 años y se encontraba realmente estresado, buscando una forma de verla.
Fuera del subconsciente de Naruto:
Naruto se dirigía hacia su casa cuando Mizuki lo detuvo en el camino para decirle algo.
Mizuki: Naruto no te gustaría ser el mejor ninja de la academia?
.............................................
Bueno eso es todo por este capítulo espero que lo hayan disfrutado.Sin nada más que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
Fuerza del Débil
FanfictionTras vencer al único y verdadero dios Sora y Shiro esperaron a alguien de su nivel, al no llegar nadie decidieron hacer algo impredecible pero inevitable. Naruto Uzumaki es un joven poco sociable, sin ningún amigo, ligeramente acosado y sin ninguna...