Plan

64 8 0
                                    

Naruto volteó a ver a Mizuki con una cara extrañada presintiendo hacia donde iban las cosas. Naruto volteó y con una sonrisa y fingiendo ignorancia le contestó.

Naruto: Claro que sí Mizuki-sensei! - lo decía con falso entusiasmo pues sabía a medias el plan de Mizuki de antemano.

Mizuki sonrió alegremente y le dijo que tenía que robar el pergamino prohibido y traerlo a una localización en medio del bosque para obtener puntos extras y ser el mejor de la academia. Naruto asintió y se fue corriendo con una sonrisa la cual no pudo ser vista por Mizuki.

Llegada la noche Naruto se encontraba hojeando el pergamino, ya que es un pergamino prohibido y esa información es secreta y esa era su única oportunidad de ver toda esa preciada información.

Sora: Naruto es impresionante que tengas eso en tus manos, podrías buscar algo que pueda permitirnos salir de tu cuerpo? - lo decía algo avergonzado y dentro del subsecuente se encontraba suplicando mentalmente.

Naruto: Está bien solo ayúdenme a memorizar todo el royo que pronto empezará - decía serio lo último.

Pasaron 20 minutos y llegó Mizuki, intentando llamar a Naruto el cual apareció con un royo gigante en su espalda. 

Mizuki: Muy bien Naruto ahora entreg.... - lo decía de forma tranquila hasta que aparecieron el sandaime y el yondaime con varios ninjas.

Naruto volteó a ver a todos lo shinobis presentes, todos los shinobis estaban curiosos por la reacción de Naruto ya que no había hecho prácticamente ninguna reacción.

Minato: ¿Naruto porque le vas a entregar el pergamino a un traidor como Mizuki? - esto lo decía con mucha seriedad mientras volteaba a ver a Naruto.

Naruto no había hecho ningún movimiento hasta ahora, donde empezó a quitarse la capucha, las gafas y el pedazo de tela que cubría su cara. Todos los presentes vieron su cara sorprendidos, porque Naruto tenía una gran sonrisa en su rostro a pesar de la situación. Pero en ese instante Mizuki habló.

Mizuki: ¿Cómo nos encontraron? - lo decía con preocupación ya que no tenía forma de escapar.

Hiruzen: Toda la aldea estaba en movimiento por la desaparición del pergamino, es obvio que los hayamos encontrado, además encontramos las huellas y otras pistas que no dirigían a este lugar, por lo que agradécele a Naruto que los hayamos encontrado.

Pero antes de que Mizuki pudiera hablar fue interrumpido por Hiruzen.

Hiruzen: Naruto y Mizuki se les acusa de traición por lo que tendrán que regresar a la aldea para recibir su sentencia.

Mizuki desesperado intentó escapar, siendo herido en el proceso, aunque no lo logró. En cambio Naruto los acompaño tranquilamente manteniendo su sonrisa.

En la sala de interrogatorios:

Ibiki: Traigan a un Inoichi que necesitamos conocer la causa de la traición, que ninguno ha hablado - lo decía frustrado porque a pesar de las torturas Mizuki no habló y Minato les prohibió hacerle un daño físico a Naruto, y para empeorar Naruto no ha dicho nada excepto por las palabras, "¿Qué te parece si jugamos un juego?".

El cabeza del clan Inoichi había llegado, y empezó con Mizuki logrando descubrir que Orochimaru uno de los tres legendarios sannin estaba detras del pergamino. Pero al comenzar con Naruto quedó sorprendido no solo porque no encontró muchas cosas, sino porque vio el plan de Naruto de atraer a todos al lugar, para que capturaran a Mizuki y conocieran que quién estaba detrás era Orochimaru.

El Inocichi terminó y salió rápidamente para dar su reporte al hokage.

Oficina del hokage:

L Inoichi: Hokage-sama, descubrimos que quien estaba detrás del pergamino era Orochimaru, pero eso no es todo su hijo Naruto fue capas de prever todos los acontecimientos - lo dijo mostrando una gran sorpresa en su rostro lo cual los presentes compartían.

Minato: Traigan a Naruto ahora! - lo decía de forma autoritaria mientras llamaba a una junta con los consejeros y los líderes de clan.

En la junta:

Civil: Porque no llamaste Minato.

Civil: Si porque nos llamaste.

Minato: Los llamé a todos por algo trivial, Orochimaru está apuntando al pergamino prohibido - lo decía elevando la voz pero manteniendo seriedad.

Todos los presentes se sorprendieron y empezaron a preguntarse que hacer, pero solo una persona tenía curiosidad como lograron obtener el nombre de Orochimaru, ese era nadie más que danzo.

Minato: Quién descubrió esto fue Inoichi el cual vio los recuerdos de Mizuki, pero lo sorprendente es que uno de mis hijos fue capas de predecir las acciones de Mizuki para que nosotros fuéramos capaces de atraparlo - todos guardaron silencio tras escuhar eso pero los más serios eran Danzo, Hamura, Koharu, y el lider del clan Nara "Shikaku Nara". 

En ese momento llegó Naruto con su clásica capucha roja y capa café, lo que provocaba que nadie fuera capas de ver su rostro ni las prendas que traía abajo. Los presentes estaban curiosos por su presencia hasta que el mismo habló.

Naruto: Se lo que piensan pero yo no quiero estar aquí - lo decía mientras todos lo observaban.

Todos se mantenían en silenció hasta que "el mejor estratega de konoha" Shikaku Nara habló.

Shikaku: Naruto como supiste que Orochimaru estaba detras de esto y no otra aldea? - lo decía con curiosidad.

Naruto: Saben quien es el shinobi que busca todos los Jutsus y tiene odio a Konoha? - lo decía quitándose su capucha mostrando una sonrisa.

Naruto: Exactamente Orochimaru, pero queda una duda, ¿Porqué no pudo ser uno de otras Aldeas? Fácil, porque se arriesgarían a una guerra entre países y en el peor de los casos una guerra mundial  - lo decía gritando, e imitando un programa de preguntas.

Naruto: Pero que hayan sido otras aldeas no está totalmente confirmado, pero si hubiera sido otra aldea entonces hubiera sido más difícil, no? El pergamino prohibido por obvias razones está fuertemente resguardado, entonces debió ser alguien con conexiones en Konoha, pero no conexiones cualquiera si no una de alguien de alto rango -  lo decía Naruto con algo más de seriedad.

Naruto: Ya me aburrí, así que ya me voy, a por cierto tengan cuidado, si? - lo decía mientras se iba a su casa a encerrarse.

Naruto iba de camino a su casa cuando Sora empezó a hablar.

Sora: Naruto ahora todas esas personas serán un dolor en el trasero - decía con algo de molestia.

Naruto: Si pero me esforcé en conseguir lo que querías - lo decía dejando en algo de duda a Sora.

Naruto: A por cierto, y Riku? - lo decía porque no había hablado con el hace un tiempo.

Sora: Esta sentado a lado de mi, pero esta un poco de anti social, porque no hablas Riku? - lo decía mientras Naruto lo escuchaba.

Riku: Ummm, lo tengo ya se que hacer! - lo decía con entusiasmo, ignorando la pregunta de Sora.

Riku: Ya se como aparecer fuera del subconsciente de Naruto!

Riku: Ya se como aparecer fuera del subconsciente de Naruto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...............................................

Eso es todo por el capítulo espero que lo hayan disfrutado.

Sin nada más que decir me despido.

Fuerza del DébilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora