Nueva Misión

46 7 1
                                    

Naruto: Hmmm, ella es Yui Nai y se quedó esta noche aquí - lo dijo señalando a Yui.

Menma: Entonces eres un depravado, dime quien trae niñas pequeñas a su casa - lo dijo señalando a Yui el también.

Naruto: Deja de llamarme pervertido, te aseguro que no es eso! - lo dijo gritando a su hermano. 

Mito: Ademas de inútil eres un pervertido - lo dijo mientras comía su desayuno.

Naruto: Ya les dije que no soy un pervertido, bueno si lo soy pero hasta cierto punto! - lo dijo mientras sus hermanos le prestaban atención.

Mito: Vez, el inútil admitió que es un pervertido - lo dijo mientras recogía su plato.

Naruto no dijó nada, simplemente guardo silencio mientras volteaba a ver a Yui desayunando con ellos. 

Mito salió de la casa para dirigirse a su primera misión como equipo, mientras que Menma al acabar de desayunar se acercó a Naruto.

Menma: Vamonos, mi primera misión tiene que ser perfecta! - lo dijo mientras que agarraba del gorro a Naruto.

Naruto intentó hacer fuerza para soltarse del agarre pero su hermano era demasiado fuerte o el quiza sea demasiado debil. Menma se llevó arrastrando a Naruto para hacer su primera misión.

Yui salió de la casa tras Naruto y Menma, agarrando las gafas y la tela que cubría comunmente la cara de Naruto cuando salía de su casa. Minato observava la escena, y sin decir nada siguió desayunando con su esposa antes de teletransportarse a su oficina.

En el punto de encuentro del equipo 7:

Kakashi llegaba temprano por primera vez al punto de encuentro, como conmemoración de que estos estudiantes fueran sus primeros y posiblemente los últimos. Al llegar al punto de encuentro se encontró a todos los miembros del equipo pero no de la forma de la que esperaba.

Sasuke andaba sentado observando al cielo, Sakura observava a Sasuke, Mito estaba de forma similar a Sasuke, Menma le estaba gritando a Naruto. Y Naruto se encontraba en el suelo, cubierto de tierra y desgarros en su capa, además de que una niña peli blanca se encontraba sentada encima de el.

Kakashi estaba sorprendido por su peculiar equipo, nunca imaginó tener un equipo tan complejo y molesto. Tras esto apareció una apurada Kushina que agarró a Kakashi del chaleco y lo arrastró a donde estaban todos los miembros del equipo.

El equipo 7 volteó a ver a sus senseis llegando de una forma peculiar, Kushina arrastrando a Kakashi, el cual se encontraba cubierto de tierra y algunos rasguños en su chaleco.

Kakashi en el suelo levantó la vista para ver a Naruto viendolo fijamente. Este le hizo un gesto de cansancio que Kakashi entendió a la perfección. La cara de Naruto golpeó fuertemente el suelo causando una gota de sudor por parte de Kakashi.

Kushina levantó fuertemente a Kakashi del suelo, este parecía un muerto.

Kushina: Felicidades, hoy comenzaremos con su primera misión, esfuercencé para mejorar! - lo dijo con claro entuciasmo.

Naruto solo podía maldecir por lo molesto y cansado que iba a ser esta travesia, peor que enfrentar a los cuatro mejores estrategas de posiblemente del universo. Al menos ellos no lo fastidaban de más, por lo menos ultimamente no.

Fue sacado con fuerza de sus pensamientos al ser arrastrado nuevamente por su hermano, todo para comenzar su primera misión.

Yui caminaba tranquilamente detras de ellos y en momentos era cargada por Menma. Ella solo observaba a Naruto y ahora su hermano arrastrado por sus hermanos de sangre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuerza del DébilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora