Ahí estaba Sana de nuevo, tocando la puerta del hogar de su omega por novena vez en el segundo mes de no poder verla, 'Hyuna' la madre de Dahyun, le había dicho que su hija se encontraba de viaje con su padre a Japón, ya que la alfa insistió. Se negaba a dejar a su frágil cachorra solo desde que Sana se la había llevado a su departamento a "corromperla" y culpaba al celo de su pequeña cachorra dejarse llevar por la mala alfa loba.
-Mmm... Sana ¿Cómo has estado? — Pregunto la madre de su omega un tanto preocupada pues Sana, se miraba totalmente decaída y agotada, mucho más que la última visita que hizo.
—Muy mal, necesito ver a Dahyun Unnie... -Hyuna acaricio el cabello de la alfa mientras le sonreía en grande.
-Dahyun está aquí Sana-sshi... —A la alfa le brillaron sus ojitos esperanzada, iba a correr al cuarto de su omega, pero fue detenida por la omega que le sostenía el brazo mientras negaba -bueno... Hyo y yo queremos hablar muy seriamente contigo antes de que vayas a ver a Dahyun
-¿Puede ser otro día, Unnie?, Enserio necesito ver a Dahyun urgentemente, no puedo esperar más...
-Mi omega dijo que hablaremos primero y luego podrás ver a Dahyun -Sana arrugó su ceño al ver al padre de su omega ¿Que si quería matarlo? Eso era poco, le había arrebatado a su omega por dos malditos y largos meses, y aún no le dejaba mirarla, reteniendola...- Vamos -Hizo un gesto con la cabeza para que Sana lo siguiera, la alfa gruño molesta pero le siguió hasta llegar a la sala de estar dónde Hyuna y Hyo, se acomodaron en el sillón señalandole a Sana qué se sentará con la mirada, acatando la orden sentó frente a ellos.
-Sana-sshi espero y entiendas el por qué queremos hablar contigo o simplemente te des una idea -Sana negó un poco confuso-Bueno... Dahyun nos ha dicho que su celo se adelantó por culpa de tu voz de mandó -Sana abrió sus ojos exageradamente, había escuchado que aveces la voz de mandó del alfa podía adelantar el celo de su omega destinado pero jamás lo habría creído— Eso significa que son pareja destinada -La Alfa asintió como si está fuera una cosa comúnmente en general, pero el alfa mayor negó molestó.
-No pueden ser pareja destinada si no son del misma raza, es imposible...—El alfa gruño más que molesto y dispuesto atacar a la alfa lobo pero la mano de Hyuna tomando su mano hizo que se detuviera y guardara su compostura.
―Raro dice... -Rio sin gracia-¿En qué año estamos? ¿Los 90's?, Señor Kim, mi lobo ama como no tiene una idea a esa gueparda, es mi pareja Y si no le gusta me vale una mierda le quede claro o no
-Dahyun no te reconoce aún como su pareja -Sana abrió los ojos sorprendida... ¿Estaba bromeando?
¿Cómo era posible que Dahyun aún no la reconociera a ella como su pareja destinada?, Algo aturdida salió de la sala dirigiéndose al cuarto de la omega.
Al llegar abrió la puerta y miro como la pálida estaba sentado en la esquina de su cama mirando un punto fijo, sin una mueca, solo su rostro completamente neutro. Con un aroma mucho más dulce y atrayente, gozo cuando esta llegó hasta sus fosas nasales, este venía de Dahyun ¿Su aroma era más dulce de lo habitual o los meses que estuvo separado por el lo hicieron que se olvidará de su fragancia? Imposible...
-Dahyun... -Corrió hacia el cuerpo de la omega y la envolvió en sus abrazos, despertando a Dahyun de su pequeña crisis existencial-Mi Omega... Mía, Mía- Sana pasó su nariz por todo el cuello pálido de Dahyun, para después parar y darle una pequeña mordida en él, dejándose llevar por la fragancia de su omega.
-¡Auch! -Se quejo la pálido dándole un pequeño golpe en la cabeza de la alfa en modo de advertencia- Pendeja, ¿Crees que soy un puto chicle para que me estés mordiendo o qué?
-Perdón, no pude contenerme...- Sana se abalanzó sobre la omega quedando entre las piernas de esta y tomando las manos de la pálida por encima de su cabeza— Que posición tan comprometedora ¿No crees?
-Te arrancaré el pene, como te atreves aprovecharte de mí
-No me aproveche de ti, solo tome la oportunidad que la diosa me estaba brindando, además tú me pedías a gritos que tomara tu culito y ¿Que tipo de alfa le niega a su pareja algo?
-Uno el que piensa primero y respeta a su omega-Contra-ataco Dahyun, algo indignada
-Lo siento pero yo enserio te necesitaba gatita, eres mi pareja y mi lobo lo ansiaba tanto desde hace tiempo y yo también... -Sana sintió como su omega lo abrazaba con sus piernas pegándola aún más a ella, las manos pálidas se pasearon por su cuello acercando sus rostros, ronroneo complacido cuando la omega pegó sus labios contra los suyos, en un profundo pero tierno beso que después de unos minutos se fueron separando, sus respiraciones agitadas aún chocaban contra sus labios, Sana sonrió y dió un pequeño piquito para después repartir por todo el rostro de la omega.
—Alfa... —Sana carraspeo con su garganta, confirmando que la escuchaba para que siguiera hablando y Dahyun solo se estremeció con algo de nervios-Y-yo...
-¿Que pasa gatita? ¿Te sientes mal? Dahyun negó y abrazo a Sana poniendo su barbilla en el hombro de esta, sus labios viajaron al oído de la alfa dejando un pequeño besito pero sin separarlos del oído.
-Tendremos un cachorro... —Le dijo en un susurró, Sana sólo se desmayo encima de Dahyun, totalmente impactada por la noticia.
"¿¡Dahyun embarazada!?"
;)
ESTÁS LEYENDO
Gatita Gruñona (Saida)
FanfictionDonde Dahyun es una pequeña Omega de guepardo y Sana una loba alfa. -Ven mishi~ mishi~ -Vete a la mierda loba apestosa Saida Sana top (Alfa) Dahyun Bottom (Omega) Omegaverse Esta obra no me pertenece, es una adaptación, todos lo créditos @MinMin1233...