-Jimminie, llegué a casa - aviso Yoongi buscándolo con la mirada, ese día estaba emocionado por presentarle su familia a su nuevo socio y viejo amigo quien decidió fusionar su empresa con el, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio bajar a su omega quien cargaba a su pequeño Kookie con ese horrible disfraz de conejo.
- ¿Qué le pusiste a mi hijo? - pregunto el mayor desconcertado al verlo.
- cállate, se ve adorable - dijo el omega yendo hacia el auto - además le encanta ¿verdad kookie? - pregunto al pequeño quien sonreía, ajusto el cinturón de las sillas de sus hijos y se sentó en la parte del copiloto.
El mayor suspiro frustrado sentándose en su asiento para ponerse en marcha.
Jimin iba relajado cantando una de sus canciones hasta que se dio cuenta que Yoongi se desvió del camino.
- Min ¿a donde nos llevas? - pregunto confundido - la empresa esta por el otro lado - dijo apuntando hacia atrás.
- vamos a casa de Chanyeol - avisó inexpresivo - no quiero quejas - dijo al verlo ofendido.
- Entonces ¿Por qué no me dijiste? - pregunto enojado.
- te mentí porqué sabía que no aceptarías ir - avisó mientras estacionaba fuera de la mansión de los Park.
- por supuesto que me iba a negar, Baekhyun no me cae bien, el es muy altanero- finalizo con los brazos cruzados.
- tal para cual - murmuro el mayor bajando del auto sin ser escuchado.
📸
Ambos omegas se miraban fijamente con recelo, mientras sus alfas parecían no darse cuenta por estar hablando muy animadamente de cosas que no entendían.
- Entonces ¿pronto volverás a retomar tu vida como idol? - pregunto Baekhyun intentando romper el hielo.
- si, la proxima semana - respondió neutro dando un bocado a su comida - y tu Baek ¿retomaste el trabajo cuando Eun woo cumplió el año? -
- No, yo lo hice cuando el cumplio sus tres meses -
- ¿enserio? Tan pronto ¿porque?-pregunto con un poco de curiosidad.
- Contrate una nana para que lo cuidara - respondió y Jimin quiso rodar los ojos pero le sonrió falsamente.
Ellos siempre habían competido en todo desde que iban a secundaria y no se soportaban.
- ¿cuántos años tiene la pequeña Wendy? - pregunto intentando cambiar de tema.
- tiene 6 años y es muy inteligente, gano premios en la academia de arte por su talento - respondió orgulloso. - y tu hijo ¿cuantos años tiene? -
- Hoseok tiene 4 años y gano un premio como el niño más lindo en su primer concurso de moda - dijo con una sonrisa socarrona.
- Mi pequeña es más que una cara bonita - recalcó.
Iban a seguir debatiendo quien tenía el mejor hijo cuando por fin llegó la hora de largarse de allí para Jimin.
- Fue un verdadero gusto tenerlos en nuestro hogar - dijo Baekhyun - espero volver a verlos pronto - finalizó con una sonrisa que parecía mas una mueca.
- igualmente para mi fue muy agradable visitarlos - dijo Jimin.
- me alegra escuchar eso - dijo Yoongi sonriente - la próxima vez deberían visitarnos ustedes - propuso a su socio quien aceptó gustoso.
Al parecer se verían más seguidos por que sus esposos parecían llevarse bien al igual que sus hijos.
📸
- papá no puedo - dijo serio Hoseok - si me siento en el césped mi ropa se ensuciara.-
- vamos cariño - animo su abuelo - no seas quisquilloso como lo es tu papi - siguió el padre de Jimin.
- pero el se enojara por romper una de sus reglas - siguió firme, le asustaba cuando su papi se enojaba.
- no te preocupes Hobi, nos estamos divirtiendo - dijo Yoongi sin importancia - yo recibiré los regaños de papi por ti - eso ultimo fue lo que finalmente lo convenció y se unió a ese divertido juego.
El tiempo paso relativamente mas rápido para ellos quienes entre juegos y juegos no se dieron cuenta del tiempo hasta que apareció Jimin de repente detrás de ellos, todos se exaltaron sobre todo su hijo quien se paro rápidamente al verlo.
- Min Hoseok, ¿Qué significa esto? - pregunto el omega al verlo sucio y este solo agacho su cabeza apenado.
- No te enojes con el, es un niño es normal que se ensucie jugando - dijo Yoongi serio - además tus reglas son estúpidas - finalizo y el omega frunció el ceño en repuesta.
- las reglas están por algo y es para obedecerlas Min - demando con la mirada oscura - ahora llévalo a su habitación y ayúdalo a cambiar esa ropa sucia - dijo mientras arrebataba a Jungkook de sus brazos para hacer lo mismo - papá, mamá te esta buscando - aviso a su progenitor por ultimo antes de seguir su camino.
Jimin termino de alistar a su pequeño rápido justo a tiempo para cuando comenzaron a llegar los invitados para la fiesta de cumpleaños de su bebé.
Al contrario del alfa quien aun no sabia como combinar la ropa de su hijo y se estaba desesperando, el no sabía nada de moda.
- papá, puedo elegir mi propia ropa - aviso el pequeño de repente - no te preocupes tampoco le diré nada a papi - definitivamente su hijo era un ángel.
Stre4m BUTTER 💜

ESTÁS LEYENDO
☆~Mi Familia No Tan Perfecta~☆
FanficHoseok debe lidiar con ser el hijo "perfecto" del matrimonio Min. Es mi primer fic, espero que le den una oportunidad 💜 ⚡3 en #2min (10/08/21) ⚡1 en #2min (05/06/22)