Ahora mismo , nuestros Protagonistas se encontraban en la sala para el entrenamiento de hoy .
Aoi: ¿Hoy tampoco vendrán? - Pregunto enfrente de ambos chicos -
Izuku: Lo siento , intentaremos traerlos mañana - Dijo el Joven haciendo una Reverencia junto con el Pelirrojo -
Aoi: No , no perderemos tiempo con ellos .
[...]
Los chicos chocaban espadas de madera teniendo un ligero combate dónde ambos no se daban tregua . A lo lejos Shinobu los observaba pero más que todo a cierto chico pecoso .
Tanjiro: (Entrenaré tal y como me enseñó Urokodaki-San y continuaré practicando la respiración)
El chico esquiva una estocada por parte del Peliverde y vuelven a chocar espadas haciendo fuerza entre ambos .
Tanjiro: (Correré por el jardín como si estuviese en una montaña)
El muchacho esquiva las piedras que habían sido colocadas por Izuku para que mejorará sus reflejos .
Tanjiro: (Me imaginaré que todos los obstáculos son árboles) ¡Vamos! ¡Gambare! ¡Gambare!
Ahora el muchacho se encontraba alzando 2 piedras grandes con las sogas , Izuku también lo estaba haciendo pero este se había quitado la ropa superior ya que había mucho calor . Tanjiro e Izuku se pusieron a hacer Abdominales de cabeza Agarrándose únicamente de la rama del árbol con sus piernas , cabe decir que el Kamado se cayó un par de veces pero aún así no se rindió . Después de eso empezaron a entrenar con las espadas de madera sin usar las respiraciones . Después el de ojos rojos agotado por todo eso se fue a dar un baño para irse a dormir , Izuku , el también estaba cansado pero no tanto como Tanjiro .
5 días después.
La noche Llegó por lo tanto todos estaban dormidos , excepto dos chicos los cuales estaban en el techo en pose de loto , ambos estaban lejos uno del otro para no desconcentrarse .
Izuku: (Hemos mejorado bastante , casi logramos atrapar a Tsuyuri-San y a Mayoi-San , ya que corremos más que antes , Kochou-San es más rápida que antes , mis planes ya casi no tienen efecto en ella , bueno , es un Pilar , no caería en trucos tan bajos y no puedo usar el Black Whip) - Pensó el muchacho recordando todo el progreso que tuvieron en tan solo 5 días - (Nuestros pulmones se fortalecieron bastante , vamos por buen camino , como de día corremos y abusamos de nuestros pulmones , de noche respiro lenta y profundamente que el aire llegué a todas partes , la meditación ayuda a concentrarse , Gracias Aizawa-Sensei .) - El chico recuerda a cierto forjador obsesionado con las espadas - (Eso no puede ser bueno... Para Tanjiro obviamente jejeje , aunque mi espada no se libro de eso , está muy agrietada y estuvo a punto de romperse , por ende las están reparando)
El chico casi se desconcentra pero logra mantenerse en postura .
Shinobu: Moshi Mosh~ - Repitió la frase logrando llamar la atención del Pecoso -
Izuku: - Este se voltea y se sonroja por la cercanía de la Hashira por lo cual se aleja un poco causando la risa de la Hashira - ¿K-kochou-san? ¿Que está haciendo aquí?
Shinobu: Solo paseaba por afuera , además ya te dije que puedes llamarme por mi nombre , Izuku-San , Están trabajando duro ¿Eh? Y eso que tus amigos se marcharon ¿No te sientes solo? - Diría para sentarse con una sonrisa -
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Cazador
AçãoTras derrotar al Villano N°1 Tomura se desespera y envía a nuestro querido compañero al mundo de Kimetsu No Yaiba, sin saber en donde estaba este se adentra topandóse con el protagonista de ese mundo. ¿Qué tipo de cosas le esperarán a nuestro Duo?