Nikki:y cuéntame tu quieres ser actriz?
T/n:si,la verdad es algo que me encanta y tuve está oportunidad es genial!
Nikki:me alegro
Sam: recuerdo cuando Tom llegaba a la casa y hablaba de ti todo el resto del día ~tom le da una patada bajo la mesa~
Harry: cierto!! Era insoportable decía "hay es hermosa" "me enamoré" "que se le puede hacer al amor" y más
T/n:JAJAJAJA es enserio Tom?
Tom:amm pues...~sus mejillas se pusieron rojas~ si
T/n:aww te amo
Nikki:y t/n...tienes padre? ~ al escuchar eso me atragante con la comida~
Tom:estás bien?
T/n:n-no,voy al baño ~dije levantandome~amm dónde es el baño?
Tom:te acompaño~tom me llevo hasta el baño y entre,el obviamente se quedó afuera esperando~
Narra t/n:
Se preguntarán ¿porque me pongo asi cuando hablan sobre mí padre?
Bueno es porque yo...no llegue a conocerlo porque murió antes de mí nacimiento,solo se cómo es por fotos que me ha mostrado mí madre,y no me gusta que hablen de el ya que me siento mal al saber que no crecí con un padre ~se le cae una lágrima~
~sali del baño encontrándome con Tom en la puerta~Tom:estás bien? Tienes algo? Estás embarazada?
T/n:QUE?!!! Tom solo me atragante,no fue nada, aparte como voy a quedar embarazada??
Tom:bueno bueno tal vez me pasé,pero me vas a decir que te atragantaste justo cuando mí madre te pregunto sobre tu padre? Cada vez que te pregunto algo sobre el no me dices nada,acaso me estás ocultando algo??
T/n:TOM!!! ya te dije! Es algo que no me hace bien a mí!o acaso no confías en mí?
Tom:si,lo siento fui un tonto,pero sabes que si a uno lo lastiman el otro estará hay y yo quiero saber que es lo que te pasa
T/n:y-yo Tom no quiero hablar del tema
Tom:no puedes ocultarlo para siempre
T/n:solo no es el momento Holland!
Tom:como tú digas ~tom se va para la cocina~
ESTÁS LEYENDO
Soy tu star (CANCELADA)
Hayran Kurgu"soy tu Star" Tom Holland es un actor reconocido que estaba en busca de una actriz como protagonista en la nueva película de Spiderman y con eso se encuentra con t/n una chica que no solo llegará a ser su compañera de trabajo si no también su novia