-Mi cuerpo esta echo de espadas.
shirou bloque un corte de Black, la espada de sasaki kojiro se estremeció, la gran fuerza de los cortes de Black era sorprendente, pero lo mas que lo sorprendía, era que el se estuviera manteniendo al día con el, sus cortes tenían tanta fuerza que creaban cráteres en el suelo y el lo tenia hay, como iguales en todo los aspectos, pero ahora con la espada de sasaki kojiro, la historia de la espada, se manifestó en su mente y sorprendente mente cada técnica y habilidad, que tenia el espiritu heroico quedo grabado en su cuerpo; y con esos conocimientos, contrataco a Black con fuerza y técnica, pero Black tenia experiencia y mucha, la suficiente para igualar el campo.
usando el poder de balanceo de Black, trajo a su enemigo para perforarlo, pero este pudo alejarse a tiempo, pero el lo persiguió, lanzo un corte que se convirtieron en tres a la bes y como era de esperarse, su enemigo no pudo bloquear, tres cortes aparecieron en su cuerpo, pero sanaron rapido, su enemigo dio un grito al aire, furioso su enemigo, se lanzo para matar todo lo que se pusiera en su camino, sus cortes y espadas que lanzaba cada cuanto tiempo, eran bloqueadas por la técnica y fuerza de Shirou aduras penas.
-Mi sangre es de acero y mi corazón, de cristal.
rayos comenzaron a salir de su cuerpo, su fuerza aumentada la utilizo para golpear a su enemigo, quien no pudo esquivar y doblo su cuerpo para tratar de no recibir mucho daño, sin embargo su brazo con el que bloqueo no tubo tanta suerte, por suerte para el tenia regeneración y en menos de 3 segundos ya estaba de vuelta lanzando corte tras corte, pero esta bes con mas habilidad y precisión que antes.
-Sobreviví incontables batallas sin caer.
usando la espada que rastreo, lanzo un corte que de vuelta se con convirtieron en tres, pero para sorpresa de el, su enemigo bloqueo sus ataque aunque se notaba que apenas podía bloquear 3 ataques al mismo tiempo, no dejando que esto lo desanime siguió lanzando corte tras corte y sin saber una batalla a corta distancia de cortes comenzó.
-No perdi ni gane nada.
Shirou retrocedió para poner distancia de su oponente, pero no pudo tomar un respiro por mucho, tubo que convocar su defensa mas fuerte para bloquear una andanada de espadas cansou y byakuya que fue disparada asía el, pronto una flor echa de energia magica apareció en frente de Shirou, protegiéndolo del ataque.
-Forjare acero en la colina de espadas, solo.
la tormenta de espadas se izo mas fuerte en un intento de romper la defensa y matar a Shirou, poco a poco los pétalos se rompían uno a uno.
-Mi vida no necesita significado.
el escudo se rompió dando paso a una lluvia de espadas dirigidas a Shirou , sin embargo ya no importaba.
-Unlimited blade works.
un brillo enceguecedor fue disparado por todas direcciones, en donde antes estaba una ciudad, ahora un paisaje con una naturaleza tan viva que estaba adornada por espadas de leyenda infinitas espadas de leyenda, y en los cielos donde el sol y las nubes estaban engranajes grandes giraban se podían observar, estos engranajes estaban echos de barios metales y estaban repartidos tanto en el cielo como en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
"Yo no soy un Dios , pero me tengo que convertiré en uno para salvarlos? ".
FanfictionShirou un mago que participo en la que se considera la guerra santa, al final de su ultima batalla con el REY de los Héroes, le da el premio a sus 3 amadas,pero mueren, sin embargo no espero lo que sucedería, el grial al parecer teniendo concienci...