Ni todo, ni todos

157 10 4
                                    

- ESPERA, AMANDA -. Alguien gritó detras de mi.

Gire la cabeza y hay estaba ella, parecia que estaba corriendo a camara lenta como los personajes de los Vigilantes de la Playa, y no por que no intentara correr mas rapido, si no por la enorme mochila llena de libros que llevaba a sus espaldas.
Su pelo escarolado y su falda escocesa con las gafas a conjunto le hacia entrar en el grupo de los NO GUAYS.
Yo detestaba su acento frances, pero era la unica que me tomaba en cuenta, y asique que mas dara ¿no?

- Corre mas rapido, Francesca, que la señorita Walton nos va a crucificar por llegar el primer día tarde -

- Voy, pero esque... - dijo excusandose

- Pero esque nada..Anda trae la mochila -.La colgue en el otro hombro libre, con el peso casi me caia de lado.

- ¿Pero que llevas aqui? ¿Ladrillos de costruccion? - pregunte sarcasticamente. - Venga, corramos que se nos hace tarde -.

Al llegar ala entrada del instituto, todos hicieron diferentes grupos, pero yo... Yo no encajaba en ninguno, solo tenia ala pesada de Francesca que cuando me di cuenta habia cogido su enorme mochila de mi ombro y se habia ido al grupo de los Frikis.

Avance un poco asta sentarme en la escalera de la entrada.

Por mi lado paso la  "Superhipermegaguay" del insti, Lisa, que sin querer me piso la mano.

- Aaay - Me frote la mano con el pantalon y la movi como si la tuviera muerta.

Lisa era como una diosa, los mas pequeños la admiraba y los mas grandes la respetaban.
Su pelo rubio asta la cintura brillaba con los rayos de el sol y sus ojos azul celeste la hacia mas bella aun.
Le acompañaban Stazy y Lia que eran solo una milesima menos guais que Lisa.

Pase por el largo pasillo como si fuera invisible, nadie me miraba o saludaba, nadie se acercaba a preguntarme como andaba ni como estaba...

Cuando entre a mi clase correspondiente ya habia empezado, la profesora no se habia dado cuenta de que acababa de llegar.

- ¿Usted, es? - pregunto señalandome

- Amada, llevo 3 años aqui profesora Walton - Restregue mis dedos contra la frente y puse cara de digusto.

- A si , señorita Amanda -

¿A si? ¿Que?, si no se acuerda de mi que por lo menos no finja ¿no?

Fije la mirada en la puerta.Y hay estaba el con sus ojos verdes su pelo oscuro, el amor de mi vida, el que me hacia suspirar, por el que.... Un momento. Tengo una idea, ¿y si me hago pasar por chico durante unos dias? No creo que nadie note mi ausencia ¿no?.

Escribi una nota y se la pase a Francesca

Fracis, tengo algo importante que decirte esperame en la cafeteria.

Al verla asintio con lo cabeza y lebanto su pulgar en señal de acuerdo.

--------------------------------------
Es una nueva novela y espero que la sigais.
Votad y comentad que os a parecido;)

Besooss Grandesss para todo;)

Infiltrada entre chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora