Despues de la larga clase de historia con la profesora "No me acuerdo de quién eres" salimos por fin a desayunar al patio.La cafetería estaba dentro de un gran porche blanco dónde los dias de lluvia los alumnos nos refugiamos para no acabar empapados.
Francesca y yo nos sentamos en una de las ultimas mesas para que no nos escuchara nadie.
- Este es mi plan -.Mire a los lados para comprobar que la gente estaba a lo suyo.- Voy a convertirme en chico y nece...- Cortó mi frase
- ¿Pero estas loca? ¿Para que? -. Me miró sorprendida.
- Pues la verdad... no lo se si estoy loca pero necesito saber como piensan y actúan los chicos y además tu sabes lo que me pasa con... Ejemmm - levante las cejas seguidamente y susurre -Nathan - prosiguió - Necesitó un pantalón vaquero ancho, una sudadera azul y unas zapatillas deportivas -.
- Mejor pasate por mi casa después de comer y veremos lo que hacemos -. Suspiró
- Perfecto -. Conteste ilusionada
Al terminár la hora de recreo volvimos a clase.
Las 3 ultimas horas de clase se hicieron eternas, cuándo tocó la campana para irnos por fin a casa la gente salía como loca por los anchos pasillos que estaban abarrotados.
Me empujaban y aplastaban como una sardina enlatada.- Mamá, ya estoy en casa - Grite mientras cerraba la puertá.
- Tienes la comida en la mesa de la cocina, cariño -
Al pasar por el salón, papa estaba viendo unos de los partidos de bascket que grababa para verlos una y otra vez ( pero gritaba como si fuera la primera vez que lo veía ).
- Ami, ¿como te hacia ido tu primer día? - mamá giro su cabeza mientras fregaba los platos.
- Pues como siempre, casi invisible - mordi una de las patatas que había en el plato.
- Cariño no digas eso, seguro que tendrás muchos amigos - sonrió.
Ojala los tuviera, mama no sabe que mi día a día en clase es como ser Carsper y asta Casper tenía amigos.
Suspire.
- Mama voy a casa de Francis a hacer los deberes vendre sobre la 8 - dije mientras terminaba de comer.
- Vale cariño, pasatelo bien - sonrió
Mi madre era tan agradable y tan buena que a veces parecia que era la mujer de un anuncio de cereales, bueno yo tampoco es que sea una hija problemática pero a veces me porto mal solo para que me castigue y aún así no me castiga.
Cuando llegué a la puerta de la casa de Francesca toque el timbre y sono el himno de su país, Abrió su madre.
- Bonjour pequenia Amanda, sube a habitasion de Fancesca - me invito a pasar con un gesto de cabeza.
La madre de Francis era muy muy rara, tenia una obsesión por la limpieza que a veces llegaba a asustarme, aparecía por todos lados cuando menos te lo esperabas, parecia que siempre sabía lo que hablabamos y lo que haciamos.
Subi las enormes escaleras que me llevaban a la enorme habitacion pintada de Hello Kitty de Francis.
Golpee la puerta despacio.
- Pasa Ami - Gritó
Abri la puerta con cuidado y vi a la pequeña Francesa tumbada en su cama rosa riendo por algo que leyó en su móvil. Al otro lado había un chico sentando en una de los Puff rosas viendo la tele de plasma de filos rosas.
- Bueno... Te presento esta es Amanda - desvío su vista de el móvil y me señaló con su dedo indice.
El chico se acercó a mi sonriente, para la verdad era bastante guapo, pero no ese no era mi objetivo, mi objetivo era convertirme en uno de ellos.
Cuando me di cuenta el chico estaba en frente de mi.- Soy Victorio pero puedes llamar Víctor - me guiño el ojo derecho y acercó su mano para estrecharla con la mía.
- Y-yo Amanda - Tartamudee.
- Bueno, pues seré tu profesor para convertirte en chico -
¿QUEEE? ¿COMOO? ¿M- Mi profesor ? Este tío esta flipado ¿Verdad?.
Sonrei forzadamente.
- Francesca, ¿Puedo hablar contigo un momento? -
La levante de su cama de un pellizco.
- Ayyy, no me pellizques -
- Volvemos en un minuto - Le dije al chico que me miraba con cara vacilante.
Me lleve a Francis a el cuarto de aseo y cerré la puerta con pestillo para que nadie intentara abrir.
- A ver... Como te lo explico... - Frote mi cara. - ¿Tu me odias? -
- No, ¿por que? - Dijo estrañada.
La agarre de su camisa de seda "ROSA"
Esta chica parece que vive en el mundo Barbie.
- Quieres explicarme por que sabe un chico que no conozco de nada que me voy a convertir en chico - La mire furiosa.
- Lo primero: no te preocupes es de confianza, lo segundo: es mi primo, lo tercero: no me agarres así, que me estas haciendo daño -
Me agarro por el brazo, abrió la puerta y me llevo de vuelta a su habitación.
- Chicas, acercaros que no muerdo - dijo entre carcajadas el perfecto primo de Francis. - Amanda hoy te enseñare a vestir como uno de nosotros - Señaló su chaqueta de cuero beis.
Me sente en el otro Puff.
- Esto es para que apuntes todo lo que necesites -
Me entrego una libretita pequeña con un dibujo de el pato Donalds en la carátula de a lante y un boligrafo a juego.
- Hay tienes una bolsa de ropa que yo no uso para que te la vallas poniendo todos los dias -
Después de una hora explicando me todo sobre la vestimenta de un chico, apunte todo lo que me iba diciendo sin rechistar mientras Francis se reia de la situación.
- Mañana te enseñare como nos comportamos - me dio 1 beso en cada mejilla.- Será mejor que mañana pases desapercibida o desapedibido - río mientrasbque se marchaba por la puerta.
Al rato decidí irme a casa
Cuando llegue subi a mi hábitacion, mama me pregunto varias veces si queria cenar pero mi ilusion era mas gránde que el ámbre que tenia, fui probando toda la ropa que Víctor me había regalado que aparentemente parecia que estaba bien para un chico pero a mi me quedaba fatal.
Solo tenia que planear como hacer para que mis padres no me vieran aunque seria fácil._____________________________________
Espero que os guste este capítulo.Espero que comenteis y voteis si os a gustado.
Un beso grande
ESTÁS LEYENDO
Infiltrada entre chicos
Teen FictionEs dificil y agotador ser chica, siempre vistiendo bien, oliendo bien siendo super femenina, pensado en chicos. Pero....¿Y los chicos? ¿Como son? ¿En que piensan?. Por eso estaré ”Infiltrada entre chicos"