Futa x Society 1

1K 28 0
                                    

Una nueva mañana se hace presente en la ciudad, y aun que los primeros rayos de sol se hacen ver ya pueden darse indicios de actividad por las calles.

Un edificio con un letrero mal acomodado que dice Effervescent. De entre las sabanas Aki, la cual empieza a despertar por las cortinas ampliamente abiertas.

La cara de Aki luce ruborizada y respira con agitación. Bajo sus sabanas hay un gran bulto, que asemeja una figura humana, esta se movía de arriba hacia abajo emitiendo un sonido viscoso.

Aki aparta las sabanas para encontrarse con Goora, su encargada de la limpieza (amante) realizándole una felación a su miembro de ahora 30 centímetros completamente erecto, Goora sin hacer contacto visual deja de succionar parte de la glande e introduce a la fuerza la mitad del pene dejándola sin respirar por un momento y sacándolo rápidamente. Mira a Aki.

-Buenos días Aki- mientras masturba suavemente con su mano izquierda.

-¿E-esto es necesario?- mientras tiene ligeros espasmos musculares en las piernas.

-No, de hecho esto es totalmente inútil, ya que tendría que cobrarle extra por esta clase de servicio- mientras sigue masturbando pero ahora con la mano derecha masajea sus testículos amigablemente.

-E-entonces, ¿por que lo haces?- dice tratando de evitar gemir.

-¿No es obvio?- El masaje amable se convierte en una masturbación mucho mas violenta moviendo rápidamente de arriba hacia abajo. -Disfruto hacer esto- Las manos de Goora dirigen la glande a la boca capturando en esta la eyaculación, la cual se prolonga tanto que termina por hacer que esperma escape de los labio de Goora. Aki no deja de mover las caderas de manera involuntaria por un buen rato. Sale un poco de esperma por la nariz de Goora la cual se aferra al pene sin dejarlo ir, provocando que su abdomen comience a ancharse lenta y progresivamente.

Aki termina de eyacular pero Goora no suelta su miembro, bebiendo lo que se acumulo en su mejillas hasta que por ultimo succiono el pene de Aki haciendo que esta tiemble un poco y gima ligeramente.

El miembro de Aki empieza a descender y volverse mas blando.

-Lo limpiare- Pasa su lengua por todo el tronco del pene hasta dejarlo limpio de rastros de esperma pero cubierto de saliva.

-Bueno, creo que ya puede irse a trabajar señorita Aki- dice mientras baja de la cama con su vestimenta afectada por una que otra mancha de la eyaculación y con su abdomen anchado que hace apretar lo que trae puesto. -La ducha esta lista para usted, y basándome en su agenda usted como máximo tiene una hora para estar dentro y otra hora para prepararse si así lo desea-

Aki agotada esta desnuda sobre la cama la cual tiene manchas de sudor y esperma. -Gracias-

-No se preocupe por las sabanas, las lavare-


Fin.


Futa x SocietyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora