fourteen

1.6K 81 9
                                    

TOMÁS POV:

Estábamos en un boliche todos los chicos, ysy, neo, duko, homer, biza, el hermano de Kendra, entre otros. Éramos tantos que me mareé de tanto gritonear para que me tiraran bola debido a lo alta que estaba la música. Me alejé de todos para descansar un poco y tomar algo de aire.

Salí a una especie de terraza que había en el lugar, aún se escuchaba la música de abajo, pero no me incomodaba, al menos podía tomar un poco de aire fresco.

— Hey. — me giré a ver quién saludaba, era Alejo, se veía algo ebrio.

— Hola. — Saludé normal, últimamente me sentía mal al hablar con él y prefería evitarlo. Era la primera vez que cruzaba palabras con él esta noche.

Sin decir nada, sacó un porro echo del bolsillo de sus jeans y lo encendió, en cuestión de segundos ese peculiar olor entró a mi nariz.

— ¿Por qué me haz estado evitando? — preguntó y extendió el porro hacía mi, lo tomé y fumé un poco.

— No te he estado evitando. — dije al soltar el humo, le extendí el porro después de fumar y lo tomó.

— Claro que lo haz echo, desde que regresé de México todos han estado muy raros.

— ¿Todos? — asintió.

— Si, duko y neo parece que me ocultan algo, vos te haz echo distante, he notado que me evitas. — hizo una pequeña pausa, parecía que pensaba un poco lo que iba a decir. — Incluso mi novia y yo peleamos, Kendra a estado rara. — al decir eso noté su tono de voz algo triste.

Sos una mierda Tomás.

— Todo está bien, tranqui gordo.

— Tal vez si, tal vez son suposiciones raras mías.

— ¿A qué te refieres? — carraspeó un poco la garganta.

— No sé, han hablado mucho por Instagram. — suspiró. — Ya sabes, dicen que vos y Kendra tienen algo. — en cuanto dijo eso sentí mi sangre dejar de correr por mis venas, helada. — Yo sé que no sos capaz de eso...

— No, ella y yo sólo somos amigos. — Interrumpí, Alejo me vió, diferente a otras veces, parecía saber que le estaba mintiendo a la cara, pues sus ojos gritaban decepción hacia mi persona.

Más sin embargo, aún pareciendo que sabía que le había fallado y mentido, sonrió, como si intentara convencerse a sí mismo de que todo estaba bien, haciéndome sentir peor de lo que me sentía antes.

— Yo sé que no. — tomó una gran bocanada de aire. — Amo a Kendra cómo nunca he amado a alguien, las cosas han salido bien, ella es incluso más de lo que me merezco. Espero me entiendas, me da miedo perderla. — asentí, lo que él no sabía es que lo entendía perfectamente, sólo que en mi caso, estaba enamorado de lo que podríamos ser Kendra y yo, estoy enamorado de una fantasía que anhelo tener y él está enamorado de una realidad que no quiere perder. — Perdón por dudar de vos.

Perdón por fallarte.

— No tienes que pedir perdón, te entiendo, yo haría lo mismo si tuviera una chica como Kendra. — me vió confundido. — o sea, si tuviera a la chica correcta. — corregí y él nuevamente sonrió.

— Me tengo que ir. — nos dimos un abrazo rápido y dió unas palmadas en mi espalda. — Sólo quiero que sepas que a veces prefiero hacerme el ciego ante los problemas. — dijo serio. — Pero eso no quiere decir que no me dé cuenta de las cosas, sé quienes son reales y quienes son falsos. — me quedé helado ante lo que dijo.

Sin más, se fue sin decir ni una palabra, dejándome con un lío en la cabeza. ¿Acaso me había amenazado?

Dios mío Kendra, ¿en qué problema me haz metido?

___________________

N/A:

Hola, gracias x el apoyo q le han estado dando a esta historia, x cierto.

¿Les gustaría que fuera una historia larga o corta?, si es corta, sólo le faltarían unos 5 caps para terminar. También, ¿les gustaría más capítulos narrados o sigo con + edits y eso?, Es importante para mi saber esto para ver cómo les agradan más las historias y mejorar en ellas. <3

No olviden votar y pasarse por mis otras historias, los tkm.

𝐀𝐥𝐞𝐣𝐨'𝐬 𝐠𝐢𝐫𝐥 | 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora