Malos Comienzos.

83 6 0
                                    

Chenle solía preguntarse cómo es que la gente podía ser tan insegura al grado de no considerarse una persona.

Claro, para él era sencillo ignorar los insultos de otros niños, ya sea por su risa, su apariencia o su baile, porque él no estaba avergonzado de demostrar su talento, era un niño perspicaz a pesar de todo, a pesar de haber nacido en una de las zonas más pobres de Shanghai, sus papis siempre elogiaban su voz, los ancianos y vecinos igualmente, un barrio para aquellas personas que fueron abandonadas o no podían pagarse grandes lujos.

Pero bueno, Chenle era sólo un niño y eso no le importaba.

Él mismo había notado lo genial que era, sus padres y amigos mayores estaban de acuerdo con él, ¿Necesitaba algo más para comprobar que era cierto?

Una patada tal vez.

Su cuerpo cayó del columpio en el que estaba anteriormente, otro niño había subido para arrebatarle su puesto.

— ¡Quítate, Chenle, no me dejas jugar! — Ese fue Xu Minghao, mayor que él por dos años pero eso no iba evitar que le diera una paliza.

Los padres de ambos niños salieron después de un tiempo, cuando muchos niños no paraban de gritar "¡Pelea!" 

— ¡Mamá, mamá! ¡Está loco!— Gritaba Minghao al ser golpeado, al estar debajo del tonto niño que comenzó esa pelea por un estúpido columpio no podía hacer mucho más que cubrirse y llorar.

Pero bueno, la crueldad infantil era mucho mejor que lo que estaba por venir...

;;

¿Voy a escribir otro Jichen cuando apenas tengo el prologo de otro?

Si.

Fiesta interminable. 『JiChen』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora