Extraños Avances.

52 7 0
                                    

Sí los padres de Chenle había pensado que tratar con él a sus seis años era difícil, entonces no estaban para nada listos para lo que se veía.

Un desquiciado adolescente bailaba y cantaba a todo pulmón en su alcoba, tal vez no debieron comprar esas bocinas.

Desde hace años que sabía cuál era su meta, sin sentir pena por aquellos que aún no la encontraban, estaba muy ocupado practicando y escribiendo tontos guiones de película americana.

No era su culpa ser tan apasionado, tan carismático y lindo, sentía pena por las demás personas, la humanidad que no tenía idea de que hacer con su vida, que vagaba sin rumbo, sin sueños.

Creía que ya estaba siendo hora de mostrar su genialidad al mundo, incluso sí este no estaba listo, Chenle no era una persona paciente, sabía como prenderse en llamas.

— ¡Zhong Chenle, ¿Qué le hiciste a tu cabello?! — Gritó su madre casi horrorizada al ver a su hijo de 16 años con cabellera pelirroja.

— Papi, ¿Te gusta mi nuevo estilo? — Sonrió cual mocoso malcriado, su padre era un ángel comprensivo así que inmediatamente lo llenó de elogios mientras era reprendido por su esposa.

— Santo cielo, mi hijo está loco...— Sollozó con falsedad su madre al notar que ya había perdido contra sus dos niños.

Porque a Chenle le gustaba destacar y debía acostumbrarse a hacerlo, su futuro en musicales lo haría famoso y la fama atrae atención.

Y claro, con los fanáticos vienen los malditos mugrosos con envidia.

Porque algo que se había grabado muy profundo en Chenle era la envidia.

"Sí la gente dice odiarte, es porque eres algo que ellos jamás podrán ser, por más que supliquen y anhelen, morirán sin conocer la gloria"

Puede que digan que su ego es más grande que el sol, pero vamos, él sabía lo maravilloso que era, ¿Era un pecado decirlo en voz alta?

🌸

Cada día se encontraba más desesperado, había pocas cosas buenas de estudiar, ¿Para qué necesitaba saber dónde se encontraba la mitocondria? Sabía que era algo que debía soportar, tampoco era un maldito para tirar el dinero de sus estudios a la basura, al final todo iba rendir frutos.

Ah, también porque se aproximaba una obra en el instituto, ¡Era su oportunidad! Nadie estaba más emocionado que él.

Nadie.

— Lele, ¿Ya audicionaste para el papel principal? — Su amigo Kun estaba al tanto del sueño de su amigo, creía que era algo adorable y la confianza que tenía el menor le hacía sentir seguro, no quería que sus estúpidos compañeros trataran de humillar a su amigo, su bebé, su angelito, porque a ojos de Kun, Chenle era un angelito, un niño que sólo quería tocar las estrellas y eso le daba mucha ternura.

— Lo haré mañana, será viernes y no hay nada como dejar lo mejor para el final. — Sonrió, era una sonrisa cínica pero Kun ni siquiera lo notó, sólo apretó su mejilla y gritó lo adorable que era.

Chenle debía ganar, sí no era él, no sería nadie.

— Ow mi bebito será la estrellita más brillante, ¿Ya le comentaste a tus padres de la obra? Oh... Por cierto, ¿Ellos siguen bien? — Esa última pregunta sonó con pena, porque los padres del niño habían estado muy estresados por cuestiones de dinero, ahora su padre se ocupaba más en casa y aunque le parecía sospechoso, eligió no preguntar.

"Esos problemas no le correspondían a él".

🌸

— Chenle, tenemos que hablar. — Eso le sorprendió muchísimo, apenas volvía de audicionar, le había comentado a sus padres su logro con tanta alegría, ¿Y así era recibido? 

Tomó asiento y esperó lo peor, sea lo que sea, iba ignorarlo y continuar con su objetivo.

— Tenemos que irnos a Corea.— Pero no podía ignorar eso.



;;

Esta cosa será súper corta jashjsa

Chenle está demasiado enfocado en su sueño, ¿no?

Fiesta interminable. 『JiChen』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora