➳ 00:00

2K 230 117
                                    

|POR FAVOR LEAN EL CAPÍTULO HASTA EL FINAL|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|POR FAVOR LEAN EL CAPÍTULO HASTA EL FINAL|

.

.

.

Salió de la oficina de administración con su nuevo horario y la llave de su casillero en mano.

Faltaban cuarenta minutos para que empezaran las clases pero ya habían algunos estudiantes merodeando en los alrededores de la institución, hablando sobre su gran fin de semana o pidiendo que les pasaran la tarea a última hora. Luego estaba Jun Minseok, quien solo observaba a la distancia, sintiéndose un bicho raro entre todos ellos.

Algunos de sus nuevos compañeros lo miraban despectivamente y susurraban a sus espaldas, como era típico en las escuelas para niños ricos. 

"Ser el nuevo apesta."

Se suponía que el último año iba a ser fácil y divertido, con clases sencillas y fiestas alocadas con sus amigos antes de graduarse e ir a la universidad. O al menos así era como Minseok lo había imaginado. Para nada esperaba que su madre se casara un hombre rico y su estilo de vida diera un giro de ciento ochenta grados a dos meses de haber empezado su último año de escuela.

Byun Yongsoo, que era como se llamaba el nuevo esposo de su madre. Era un jugador de béisbol de las grandes ligas que acababa de firmar con un equipo reconocido de Corea, así que a Minseok y su madre no les quedó otra opción que dejar la tranquila ciudad de Busán y trasladarse a Seúl. Pero no todo era malo, Yongsoo se sintió mal por alejar a Minseok de su antigua vida estudiantil de forma tan brusca, así que le proporcionó una cuenta bancaria lo suficientemente grande para que lo gastara como quisiera. Además, lo había matriculado en el prestigioso instituto "Hitman High", que se distinguía de las demás escuelas del país no solo por sus increíbles instalaciones, también porque podías personalizar tu uniforme a tu gusto y los estudiantes podían llevar sus vehículos ya que contaban con un estacionamiento exclusivo para ellos y los refinados maestros. 

Esa escuela era el sueño de todo adolescente hecho realidad.

—Hola.— expresó una voz chillona, lo que hizo que Jun se sobresaltara—¿Tú eres el chico nuevo, verdad?

Se trataba de una chica bajita y delgada que tenía su largo cabello negro peinado en dos coletas altas sostenidas con adorables lazos. 

—Sí, lo soy.— respondió escueto.

—Genial, mi nombre es Ryu Youngmi y seré tu guía el día de hoy.— explicó con una sonrisa que no parecía ser muy sincera.— Déjame darte un recorrido rápido y después te llevaré a tu primera clase. 

—Puedo encontrar el salón por mi cuenta, gracias de todos modos.— rechazó, tratando de sonar amable. 

La chica rió con sarcasmo y negó con la cabeza.

CRUSH➳ | SunKi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora