➳ 01:00

864 124 56
                                    

Era su hábitat, su estadio, su gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era su hábitat, su estadio, su gente.

Era su nombre el que coreaba el público desde las gradas.

"Riki, Riki, Riki!!!!"

Los gritos resonaban en el lugar mientras estaba en el túnel junto a sus compañeros, listos para su gran entrada al campo de fútbol.                

— Nishimura, cuento contigo para liderar a tus compañeros y anotar todos los goles posibles.— pronunció un hombre vestido con ropa deportiva, palmeando de forma amistosa el hombro del mencionado.

— No lo defraudaré entrenador Kwon, ese trofeo será nuestro.

Por supuesto que lo sería.

Este era el momento que Riki había esperado toda la temporada, o eso parecía de todos modos. Hitman High ganaría el campeonato, mientras que los de P.Nation Academy tendrían que conformarse con el lamentable segundo lugar.

— Bien.— pronunció el mayor, con una amigable sonrisa en el rostro y ningún rastro de nerviosismo— Confío en ti y en tus compañeros, capitán.

Riki asintió y bebió un generoso sorbo de su botella de agua, a la vez que recomendaba a sus compañeros hacer lo mismo y ya estar preparados para entrar al campo. 

El campeonato, el trofeo de cristal y el sentimiento de triunfo...

Riki quería todo eso, es más, ya podía saborearlo mientras se movía ansiosamente, esperando escuchar la señal para salir por el túnel.

Todos tenían altas expectativas para ese partido, especialmente el comité deportivo escolar ya que era la primera vez en la historia de Hitman High que un alumno de segundo año iba a ocupar el puesto de capitán en un equipo tan importante como el de soccer. Muchos aún dudaban del talento de Nishimura, pero esa noche estaba dispuesto a demostrarles de lo que era capaz.

La banda empezó a tocar con fuerza, la gente se emocionó y todos los jugadores sintieron la adrenalina recorrer sus cuerpos. El entrenador Kwon hizo sonar su silbato mientras hacía gestos para que se apuraran. 

Los chicos salieron corriendo, casi ensordecidos por los gritos de los presentes en las gradas. Algunos jugadores sonrieron con picardía hacia las porristas para impresionarlas, especialmente a su líder, la popular Yoo Jimin, más conocida como Karina entre los estudiantes de la escuela. No obstante, ella solo rodaba los ojos y se mantenía en lo suyo, sin darles la más mínima importancia a sus "motivados" pretendientes. 

Riki no pudo evitar reír ante el inminente rechazo por parte de la chica hacia sus compañeros de equipo. Negó con la cabeza y mientras los demás continuaban su camino hacia el centro del campo, él decidió hacer una pequeña pausa...

— ¡Hey, Karina!— exclamó, dirigiéndose hacia el grupo de porristas vestidas con costosos uniformes morados.— Ven un momento, por favor.

La mencionada dio unas cuantas indicaciones a las demás y, posteriormente, se dirigió hacia donde Riki la estaba esperando.

CRUSH➳ | SunKi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora