Narrador omicente
Jin se encontraba llorando sentado en el piso al frente a su cama,el miraba la pared mientras las lagrimas caían a cantaros empapando la manta que utilizaba para callar sus sollozos. Sus mejillas estaban rojas,sus ojos hinchados por causa de los llantos. Al escuchar que tocaban la puerta y la voz de su hermano Jimin trató de no hacer ningun ruido pero sus hipidos y jadeos lo delataban.
No queria que su hermanito lo viera en esas condiciones de nuevo,le prometió que el sería fuerte para el y Taehyung,con que cara lo vería ahora? Ya Jimin sabia cual era la verdadera razón por la que se mudaron, tambien la razon que Jin terminó con Ken pero Taehyung no sabía mucho.En esos tiempos Tae creyó que Jin terminó con Ken por una infielidad pero la verdad era mas que solo eso.
Jimin intentaba de ayudar a su hermano mayor,estaba feliz de haber sido quien lo había convencido de mudarse y separarse de esa relacion tan toxica,al mudarse creyó que ya no iba haber mas problemas,pero el no sabía hasta que tan lejos iría Ken para volver a tener el mayor con el. Jimin sabía que su hyung aparentaba ser la persona mas fuerte pero en realidad es alguien sensible y su autoestima bajó por culpa de ese desgraciado.
Al no recibir respuesta volvío a tocar la puerta tres veces mas y se quedó esperando un rato mas si no fuera por Yoongi quien vino a buscarlo y a decirle que era mejor darle su tiempo a su hyung,Si el palido no lo había ido a buscar el seguiría parado allí hasta que Jin le abriera la puerta.
Narra Taehyung
Estaba en mi habitacion junto a Jungkook,Ya habíamos limpiado la sala Nam-hyung fue a comprar comida y vi que yoongi hyung fue a buscar a Jimin. Realmente no quería verlo,aun no me explicaba el hecho de que me ocultaron cosas. Si lu hubiera sabido desde el principio no le habría dicho a Ken en donde estaba mi hermano..
Será que no confían en mi? Por eso no me lo contaron? Miles de preguntas pasaron por mi cabeza en estos momentos y todos me ponían triste pero una mano sobre la mía me sacó de aquel trance,volteé a ver y era Jungkook,el me abrazó y yo correspondí,un abrazo era lo que mas necesitaba en estos momentos.
Horas despues
Namjoon había regresado con la comida y todos menos mi hermano mayor bajaron a comer,Nam al no ver que Jin-hyung bajó el fue a llevarle la comida y creo que se está tardando demasiado. En la mesa habia un silencio incomodo en donde Jungkook quizo entablar una conversacion, todos fijamos nuestras miradas en el.
Jk: Yoongi Hyung, en casa tocabas una melodia hermosa, quien cantaba era Jimin?
Mire a Jimin y a yoongi,no sabía de que hablaba,pero recuerdo haber oído algo de musica cuando llegamos a su casa,Jimin estaba sonrojado y asintió levemente.
Yg: si,encontré a mi musa que llevo buscando por mucho tiempo. - dijo mirando a mi hermano con una pequeña sonrisa-
Jk: No decías que ese era un youtuber?como se llama...hhmmm mini mochi?
Jm: e-ese es mi canal - dijo un poco nervioso -
Th: Espera tu eres mini mochi?
otro secreto que no sabía,enserio ya no se en quien confiar,mis hermanos que son lo mas importanyes para mi,me ocultaron cosas.
Narra Namjoon
Subi hacia donde Jimin me dijo que estaba el vuarto de su hermano mayor, seguí sus instrucciones hasta llegar a la puerta de la habitacion. Toque la puerta varias veces,al no obtener respuesta abrí la puerta que para mi suerte estaba abierta. La luz estaba apagada pero la luz que entraba desde la ventana me ayudó a visualizar a Jin,me acerque al ver que el ni se movió cuando yo entré. Al ya estar cerca me di cue ta que se e contraba dormido. La pocision en la que estaba no era muy comoda. Iba a despertarlo pero la luz se reflejaba en su cara. Me quedé maravillado con su belleza por segunda vez. Pude ver que el había llorado bastante pero eso no quitaba el hecho de que era hermoso.
(Namjoon que te está pasando?)
pensé,no era que no me gustaba los hombre de echo me consideraba Bi pero no era de los que se enamoraran a primera vista. No se cuanto tiempo quedé mirandolo pero el zonido dd mi telefonó hizo que saliera de aquel trance y que Jin se despertara asustandose por verme allí paradoJn: Q-que haces aquí? Casi me das un infarto Namjoon
Nj: Perdon, vine a traer algo de comida para que cenes,no esta bien que no comas
- dije mientras me sentaba a su lado y le entregue su comida, el sin decir nada mas comenzó a comer, se veía que tenía mucha hambre lo mismo que yo asi que tambien comencé a comer en silencio.Cuando terminamos le entregué su bebida el lo tomo y se quedó mirando el piso unos segundos, despues alzó la mirada, yo estaba muy atento a sus acciones, cuando volteó a verme nuestras miradas se conectaron, sentí un cosquilleo en mi interior, iba a hablar pero el se me adelantó-
Jn: Nam...gracias por salvarme dos veces,se que nos acabamos de conovernos hoy y creo que despues de lo que pasó entenderé que ya no quisieras ser mi amigo.
Nj: A que te refieres
Jn: Al hecho que salía con un hombre...y que el me iba a violar....
Nj: Jin, no dejaré de ser tu amigo solo por eso, respeto tus gustos no hay nada malo con eso
Una lagrima cayó por su mejilla,me acerque a el y lo abracé, solo tenía ganas de protegerlo para siempre

Hola personitas, despues de la larga espera vinimos con un capitulo nuevo, espero que les haya gustado.
No se olviden de Votar por este libro, ver los votos me dan mas motivacion para seguir escribiendo.
Estos días estaba en examenes y tenia un bloqueo artistico muy grave porque ni tenía ganas para dibujar y eso es uno de mis grandes hobbies.
Espero que ustedes y sus familiares y amigos esten bien,recuerda que los quiero.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Soy Feliz (namjin,yoonmin,vkook,hobi X tu)
Fanfiction🎶pareja principal🎶 Namjin 🎶parejas secundarias🎶 Yoonmin Vkook J-hope x Tu No se permite ninguna adaptacion