prólogo

964 40 0
                                    

A tu lado soy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A tu lado soy feliz

3 hermanos en una nueva ciudad,todos con distintas metas.

Olvidar el pasado no es la palabra correcta ya que tu pasado es quien eres,la mejor palabra es superar y madurar,esto es lo que el mayor siempre le dice a sus hermanos,aunque su pasado fue doloroso y ha habido momentos en los que pensaron que era su fin,solo fue el comienzo de descubrir quien realmente eran....

Kim Seok Jin
Jin es el hermano mayor de los tres,tiene 22 años,es bueno en la cocina,es muy sobre protector,cuida a sus hermanos como si ellos fueran sus hijos,eso es lo que los demás personas pensaban de el pero para su hermanos el era alguien admirable que en los momento mas difíciles el sabia que hacer,que aconsejar,para ellos el era su ejemplo a seguir.

Jin trataba de demostrase fuerte a la mirada de sus hermanos,no quería que lo vieran llorar,sabia que para sus hermanos la cosas no eran tan fáciles. Para el tampoco pero lo que mas quería es protegerlos

Aun así tiene su punto débil,es sensible también tiene miedos.
(no siempre es bueno esconder tus sentimientos)


Park Jimin
El es el hijo de medio por dos meses tiene 20años,la razón por la que tiene un apellido diferente es porque sus padres biológicos murieron en un trágico accidente cuando apenas tenia 7 años,los padres de jimin eran buenos amigos de los Kim,cuando ocurrió la tragedia los kim adoptaron a Jimin,como el pequeño quería quedarse con su apellido biológico para tener un recuerdo de sus padres los kim no se negaron mientras iba creciendo sus hermanos se hicieron sus mejores amigos.

Kim Taehyung

Es el menor de los tres hermanos 20 años,un día un trabajador de una agencia de modelaba se le acerco y le pregunto si el le interesaba el modelaje como te no tenia trabajo y estaba buscando uno acepto y ahora es uno de los modelos mas famoso de la marca Gucci.

.
.
.
.
.
.
Tres hermanos con una vida simple eso ellos dicen,su familia es de un alto rango social pero estos hermanos decidieron por una vida simple.

Min Yoongi
el hermano mayor 24 años,un estudiante de ultimo año en la universidad de Seul, estudia musica para el la musica lo es todo pero para sus padres solo es una perdida de tiempo.

Min Namjoon
el hermano del medio,el mejor hijo de la familia Min,22 años, es el orgullo de sus padres al ser el mejor estudiante de la universidad y también el presidente d el consejo estudiantil.
Aun así teniendo todo siente que le falta algo..

Min Jungkook
El hermano menor de la Familia Min 20 años,va en primer año de la universidad,un gamer,fanboy de algunos grupos de K-pop y algunos modelos.
.
.
.
.
.
.
.

Min JungkookEl hermano menor de la Familia Min 20 años,va en primer año de la universidad,un gamer,fanboy de algunos grupos de K-pop y algunos modelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi personitas,este es el prologo versión actualizado de a tu lado soy feliz,espero que les guste y no se olviden de votar por el libro.

Hoy empezara la semana,no decidí en que día subiré los capítulos así que estén atentos y disfruten de la lectura.

los quiero bye😘

A Tu Lado Soy Feliz (namjin,yoonmin,vkook,hobi X tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora