Narra Jin
¿como puede decir eso como si nada?
Recuerdo como había perdido a mis amigos luego de confesarles que era gay y que era novio de Ken,es desencadenó un serie de problemas, empecé a sufrir de bullyn después que esparcieron algunos rumores que era una cualquiera y que era el juguete sexual de Ken.Las personas que creí que eran mis amigos fueron los que esparcieron ese rumor y me sacaron del grupo humillandome frente a todos, eso me dolió mucho porque en verdad los quería y les tenía mucho cariño.
Después de esto me refugié en Ken quien me defendió en esos momentos, el era el único a quien confiaba y me empezó a dar miedo las demás personas, pero a donde sea que iba encontraba sufrimiento. Por eso me encerraba y quien dejaba entrar a mi habitación era Ken. Creí que el era la mejor persona del mundo hasta que descubríla verdad,el fue quien creó esos rumores, el hizo que todos se alejaran de mi. Por su vulpa sufría tanto, por que me hacia esto? Era lo que me preguntaba al ver como en un frío invierno besaba a otro en nuestro supuestamente banco especial en el parque de rosas.
Cuando Namjoon me abrazó solté más lágrimas empapando su camisa, me rodeaba con sus brazos sobre mi hombro, escondí mi rostro en su pecho era tan como que no me había dado cuenta cuando me quedé dormido. Había soltado tantos sentimientos que tenía guardados.
A la mañana siguiente...
Me desperté como si fuera un día normal, estaba sobre mi cama así que me incorporé y mire al rededor, poco a poco los recuerdos de la noche pasada vinieron a mi mente, ahi caí en cuenta de lo que había pasado, un triste suspiros salieron entre mis labios, me auto abracé, no tenía ganas de ir a la escuela hoy. Otra vez ese sentimiento de que si salgo saldré herido. Oí que algo sonaba en la cocina y me alarmé,al ver la hora ya era el mediodía. Me levante de la cama y me dirigí hacía la puerta mi estómago gruñia por la falta de alimento, cuando bajaba por la escaleras escuché el sonido en algunos platos,me asusté lo primero que pensé era que Ken quien haya vuelto hasta que escuche las voces de mis hermanos pero tambien habían mas personas asi que enseguida volví a mi habitación y me adentré al baño.
Media hora después volví a bajar luego de bañarme y arreglarme. Al entrar a la sala todos se quedaron callados,vi que tambien estaba Hobi. Me puse nervioso por las miradas fijadas en mi.
Jimin se acercó a mi y me abrazó,Taehyung tambien lo hizo obviamente correspondi al abrazó. Les pedí disculpas seguido les dije que teníamos que hablar pero antes que podía terminar me dijeron que todo a su tiempo, Hobi vino con la idea de ir a comer fuera para despejar nuestra mente. Todos estaban de acuerdo asi que asentí.
Salimos de la casa,había una motocicleta y dos autos,uno de Namjoon y el otro era de Hobi. Jimin se fue en la moto con Yoongi, Hobi se fue con Taehyung y Jungkook. Por ultimo yo fui con Namjoon,estaba un poco nervioso pero poco a poco se fue cuando Namjoon comenzó a tararear la cancion que pasaba por la radio y yo comencé a acompañarlo y asi la cosa se volvió un concierto en el auto no eramos los mejores cantantes pero nos estabamos divirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado Soy Feliz (namjin,yoonmin,vkook,hobi X tu)
أدب الهواة🎶pareja principal🎶 Namjin 🎶parejas secundarias🎶 Yoonmin Vkook J-hope x Tu No se permite ninguna adaptacion