POV Deuce
Camine por los pasillos de Monster High con Jackson al lado mío contándome sobre como Holt siempre arruina su vida y que esta vez por su culpa no pudo llegar a su cita con esa chica vampiro ¿Karla Aurora? ¿Ana Laura? Ni idea, el solo habla de cuanto odia su otra personalidad.— ¡Deuce! ¡Hola! –de pronto el rostro, la cabellera plateada y alegre voz de Rose aparecieron frente a mi
— Hey ¿Qué tal? –devolví el saludo viendo a la tierna chica bajita, ella me miro sonriente antes de hablar
— Y-yo –respiro profundamente– ¿Quieres almorzar conmigo? –pregunto tímidamente dejando a la vista sus colmillos
— ¿Vas a volver a llevarlo a un restaurante de comida italiana? –se burló Jackson
Le di un codazo por recordarle a la vampira cuando confundió Grecia con Italia y para "Hacerme sentir como en casa" planeó una salida a un restaurante italiano junto con sus amigos después del partido del viernes. Al inicio no me di cuenta pero cuando su amigo ciclope me pidió una recomendación de comida italiana por que yo "venia de allá" supe lo que estaba pasando y desde ahí todo se volvió incomodo: les explique que soy de Grecia y no de Italia, Rose se disculpo por la confusión y todos volvimos a casa temprano en una huida bastante incomoda, aunque no niego que la comida estaba buena.
Rose se sonrojo violentamente al recordar y agachó la mirada por la vergüenza. Asentí y aparte a Jackson empujándolo para acercarme a Rose e irme con ella, no sin antes darle una mirada a mi mejor amigo de "Por algo no tienes novia"
POV Cleo
Camine rápidamente por los pasillos casi vacíos con la esperanza de salir sin encontrarme con Clawd, no lo he visto en todo el día y espero alargar eso el mayor tiempo posible.
Quisiera decir que es por qué se la ha pasado rogándome y para hacerlo esperar no quiero verlo...pero no, ayer solo llamo un par de veces más después de que le colgué y como no le contesté dejo de internarlo, lo cual hizo que mi enojo aumentara.Mi plan es simple: ir a almorzar afuera en lo que Ghoulia hace no sé que en su computadora y vuelvo después para cuando comience lo del intercambio monstruoso.
POV Deuce
Rose y yo nos sentamos en una mesa de la cafeterroria, al lado de la del equipo. Aunque al inicio creí que cada uno se sentaría en un lado, pero después de sentarme yo ella se colocó a un lado mío poniendo su bandeja casi pegada a la mía. Ni siquiera se que elegí hoy, Cleo no estaba al lado mío en la fila y solo puse cosas al azar en mi bandeja escuchando a Rose divagar sobre que debería comer.
Le sonreí intentando ser amable y ella se acercó a mí, un poco, demasiado
ESTÁS LEYENDO
El comienzo | Cleuce
Fanfiction¿Alguna vez te preguntaste cómo fue que inició la historia de amor de la pareja más icónica de Monster High? Entra y lo descubrirás Rankings: 20/03/21- #1 en cleodenile 26/04/21- #1 en mattel 03/04/21- #1 en clawd 05/04/21- #1 en Clawdeenwolf 21/05...