POV Deuce
-¿Deuce? -Una voz nos interrumpió
-¡Jackson! -exclamé al ver al chico de lentes frente mío
-No sabía que estudiabas aquí
-Llegue ayer. -expliqué- Y tú ¿Qué hace un normi en una escuela de moustros?
-Emm, es algo complicado -desvió la mirada- Te lo explico luego, si? -dijo al ver a la profesora entrar- Nos vemos -se despidió para irse a su asiento.
La profesora entro y justo sonó la campana de la escuela. Todos se sentaron, saludamos y la profesora comenzó a hablar sobre lo que haríamos hoy.
Recargue mis codos en la mesa y mi mirada viajo hacia mi izquierda en donde estaba Cleo. Ella miraba hacia al frente con desinterés.
Sus ojos azules miraban a la profesora, sus brazos cubiertos de vendas estaban cruzados en su pecho mientras su espalda se encontraba recargada en el asiento, sus mechones dorados y castaños caían de forma elegante sobre sus hombros, una verdadera princesa egipcia.
Pero su postura y mirada frías cambiaron a una más cálida al escuchar lo que haríamos hoy: Uvas en AlmíbarSolté una risa ahogada. Esperaba que una princesa egipcia tuviera expectativas altas en cuanto a lo que come ¿O quizás solo le gusta cocinar?
-¿Tienes idea de que hacer? -preguntó Cleo
-Eh, si.
Le dije lo que necesitábamos y nos pasamos la clase más que nada haciendo la receta. Y no tarde mucho en darme cuenta que en verdad Cleo no tenía ni idea de cocina o al menos no quiso hacer nada ya que básicamente hice todo el trabajo con ella solo ayudándome en lo indispensable.
Al final preparamos la conserva sin mucho esfuerzo sacando una nota perfecta (Al igual que los demás)
La clase casi acababa y al voltear a ver a Cleo que miraba fijamente a la conserva mientras su cabeza descansaba encima de sus manos.-La miras como si quisieras comerte el frasco -bromee
-Las uvas son mi comida favorita- murmuro sin quitar la mirada del frasco.
-Oh -me callé por un segungo- eso no me lo esperaba
-¿Por qué lo dices? -me preguntó apartando su mirada del frasco para voltear a verme.
-Es solo que pensé que te gustaría algo más sofisticado. Después de todo eres una princesa egipcia -me encogí de hombros
-Si -desvió la mirada- supongo que es lo que todos esperan -dijo en un tono más bajo.
Me quedé callado ¿Qué se supone que tengo que responder a eso?
Antes de decir cualquier cosa sonó la campana que anunciaba el fin de las clases.-Debo irme -me dijo tomando sus cosas- Adiós- se despidió para marcharse apresuradamente.
Y yo solo me quede ahí, pensando en que tal vez no debí haber dicho eso...
POV Cleo
Salí tan apresuradamente del salón que casi comienzo a correr, pero rápidamente retome la compostura antes de que alguien me viera y volví a andar a un ritmo lento.
Camine por los pasillos hasta llegar a mi casillero en donde prácticamente bote todo lo que tenía a excepción de mi iTaud en dónde le escribí a Clawd que me adelantaría y que lo vería en el centro comercial.Envié el mensaje y tras un suspiro cerré mi casillero, pero al voltear me sobresalté al ver a Clawdeen.
-¡Por Ra! No te escuché llegar -puse una mano en mi pecho
ESTÁS LEYENDO
El comienzo | Cleuce
Fanfiction¿Alguna vez te preguntaste cómo fue que inició la historia de amor de la pareja más icónica de Monster High? Entra y lo descubrirás Rankings: 20/03/21- #1 en cleodenile 26/04/21- #1 en mattel 03/04/21- #1 en clawd 05/04/21- #1 en Clawdeenwolf 21/05...