Cinco: Verdaderas razones

1.1K 107 8
                                    

POV Deuce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV Deuce

Después de unos minutos la luz volvió y Cleo se separo de mi bruscamente sin mirarme, tomo el microscopio, lo puso una bandeja que tenía mas materiales y salió. Me apresure para hacer lo mismo y seguirla.

La alcance en la salida y justo cuando llegue a pasar la puerta para decirle algo...ahí estaba Clawd.

-Hey ¿Qué hacían ustedes dos ahí? -pregunto con un tono de voz no tan agradable.

-Vinimos por esto -le respondió sin mirarlo mostrándole la bandeja- y si nos disculpas, vamos tarde -comenzó a caminar hacia el salón. 

Le hice un gesto con la cabeza a Clawd y camine  más rápido para alcanzar a Cleo. El lobo no se veía muy feliz y no lo culpaba, ver a su amigo y a su novia juntos no es algo por lo que estar feliz ¡Demonios! ¿Qué carajo estoy haciendo? Clawd fue la primera persona que me ofreció su amistad cuando llegue a Monster High y yo solo estoy pensando en como conquistar a su novia...




















































































POV Cleo

-Tierra llamando a Cleo 

Volví en mi cuando la voz y la mano de Clawdeen moviéndose enfrente de mi me sacaron de mis pensamientos. Estuve toda la clase de calculo pensando en lo que paso con Deuce en el almacén .

-Estuviste toda la clase en la luna ¿Estas bien amiga? -Recargo sus manos en mi mesa mirándome con preocupación. Mire a mi alrededor y ya no había nadie en el aula.

-Si, si, solo estoy pensando en la próxima competencia -me excuse mientras cerraba mi libreta y tomaba el resto de mis cosas- ¿Nos vamos?

-Andas muy rara últimamente....-hizo una pausa- Pero no te preocupes, estoy segura que la mala racha solo es temporal -dijo, yo solo asentí con la cabeza y juntas comenzamos a caminar hacia el comedor.

































POV Deuce
Puse mi bandeja en la mesa y me deje caer en el asiento al lado de Burns.

—¿No vas a almorzar con el grupo de Clawd? —preguntó Jackson delante mío.

—No... —aplaste mi puré con la chuchara

—Bueno, al menos hoy te ahorras ver a los tortolitos en primera fila —se detuvo repentinamente— Espera ¿Pasó algo con ellos? —levante la vista de mi plato para mirarlo.

Me miraba impaciente: con los ojos abiertos, una sonrisa en el rostro y moviendo la cabeza incentivándome a hablar.

—No... —la expresión de Jackson decía "no te creo— bueno algo así

El comienzo | CleuceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora