el cumpleaños

346 10 7
                                    

en la casa de una chica joven hubo una fiesta. asistieron nueve chicos dando un total de diez. poco antes de que terminara la fiezta. empezó una tormenta. la madre de la chica pidio gentilmente que se quedaran a dormir, todos a exepcion de un chico accedieron. aquel chico que no accedio, salio de la casa. mientras caminaba en la lluvia, vio a un hombre caminando. cuando se cruso con él, recibio un cuchillaso en el abdomen y cayo de dolor. repentinamente, fue degollado ,limpiamente, por un hacha.

el hombre camino hasta la casa de la chica y pidio entrar para llamar por telefono. cuando entró, vio a los cuatro chicos y las cinco chicas. entonces, hubo un corte de luz. se escucharon gritos de dolor y cuando la luz volvio, una de las chicas estaba muerta, con el abdomen abierto y todo el sillon, en que no habia nadie, estaba adornado con sus organos.

algo que nadie se percato, es que aquel hombre ya no estaba y con el cable del telefono, estaba la madre de la chica ahorcada y con los ojos agujereados.

los ocho chicos corrieron hasta el segundo piso y en ese momento volvio a cortarse la luz. todos siguieron corriendo hasta el final de la escalera. volvieron las luces y vieron que uno de los chicos estaba muerto, recostado enrte los escalones. su columna vertebral y sus costillas estaban retirados del cuello, junto con su craneo.

un chico y una chica, gemelos corrieron rapidamente hasta el baño y el resto fueron hasta la habitacion de la chica. unos minutos despues uno de los chicos fue hasta el baño, para ver a los mellisos y cuando habrio la puerta vio a la mellisa sentada en la pileta, desnuda con el abdomen abierto, mientras que sus organos estaban en su boca y su intestino delgado estaba aorcandola mientras que el grueso estaba atando sus manos. aquel chico abrio la persiana de la bañera y vio al mellizo con la bañera llena de sangre, con sus testiculos y su miengro en su boca, atragantandolo.

el chico corrio, aterrado, hacia la habitacion de la chica y vio a una de las chicas, desmembradas y con la cabeza incrustada en uno de los vordes da la cama. los demas chicos no estaban. el corrio hasta la terraza y ahi vio a un chico y una chica, los cuales eran pareja, besandose. pero lo horrible era que la cabeza de ambos estaban atravesadas por una estaca. y sus cuerpos estaban atados haciendo que siguieran habrazados. y en el suelo estaban sus manos y sus piernas, desmembrados, al igual que sus organos reproductivos y los cenos de la chica.

el corrio rapidamente hasta la habitacion de la madre de la chica y vio a la otra chica destripada mientras que la chica estaba sobre la cama bañada de sangre, mientras lamia el cuchillo y al ver al chico dijo "su sangre es deliciosa" ella saltó sobre el chico y lo besò, con la boca llena de la sangre de la chica. el rapidamente se separò, asustado, y ella le corto la boca y los brazos, rapidamente, volvio a besarlo y tomo un poco de la sangre del chico "es aun mas deliciosa" dijo antes de degollarlo. minutos despues, ella bajó y fue caminando hasta un ropero, que estaba serca de donde estaba su madre ahorcada, y lo habrio. ahi estaba aquel hombre totalmente desmembrado. se fue caminando a su habritacion, no sin antes decir. "adios mamá, papá".

camino hasta arriba y se acosto con la cabeza del chico en brazos.

bueno, esta es la primer historia y espero que les haya gustado. recuerden, escriban en los comentarios de que quieren la proxima historia. y nos veremos en la proxima mis lectores y epero que les aya gustado. adios 

mini historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora