encuentro con viejos amigos

87 2 1
                                    

Sonó la campana y un chico con el cabello morocho con reflejos violetas, entró al salón y se sentó en un banco del fondo. Posteriormente, entraron el resto de alumnos.

"que aburrido esta el día, espero que hoy pase algo interesante" pensó él mientras entraba el profesor.

-buen día alumnos, hoy tendrán a una nueva compañera- dijo el profesor seriamente.

Entonces, entró una chica al salón, tenia tez pálida, cabello morocho y ojos celeste claro. Por unos segundos, sus miradas se cruzaron. "maldición, san pedro maldito seas.¿Por qué esta ella en este mundo?" pensó el chico.

-ella se llama Daniela- dijo el profesor

-por favor llámenme Dan- dijo ella algo sonrojada.

-por favor siéntate al lado de nick- dijo el profesor señalando el banco al lado del chico.

"Después de que golpee a san pedro matare a mi profesor" pensaba mientras veía al vacío.

Ella caminó hacia el banco, mientras mucha de las miradas de los chicos, eran atraídas por ella. se sentó y miró al chico.

-hola. ¿Eres nick, no?-dijo ella con las mejillas un poco rojas

-s...si- respondió.

-me resultas familiar-dijo ella.

-debe ser tu imaginación-

Pasaron las horas y en el aula hubo un silencio frió y ahogante, hasta que toco la campana para salir a almorzar.

Él, tomó su comida y subió hasta la terraza del colegio. "vaya problema, si ella esta aquí, quiere decir que san pedro sabe donde estoy, o peor aun, el viejo". Pensaba mientras se apoyaba en el barandal, mirando a los chicos que estaban abajo.

Repentinamente, sintió como una chica lo abrazaba. Era Daniela, la cual estaba sonrojada.

-¿Cómo lo supiste?- preguntó él después de soltar un suspiro.

-cuando te vi, sentí esa aura oscura y tranquila igual que cuando me llevaste cuando estaba mal-dijo ella mientras lo dejaba de abrazar y él se volteaba.

-hay otros ángeles caídos que tienen esa misma aura, pude ser alguien peligroso- dijo.

-eso es imposible, porque tu aura es calida para mi- respondió mientras sonreía- pero... ¿porque tu nombre y tu cabello son diferentes?- dijo ella.

-para que ciertas personas no me encontraran, pero parece que fue en vano. Por cierto, ¿porque estas en el mundo humano? Solo los ángeles destinados a una misión lo hacen- dijo él.

-pues... me pidieron que le entregara una carta al ultimo heredero de la sangre de lucifer- respondió ella- me pidió san pedro que lo hiciera ya que como el me dijo "el ultimo heredero de lucifer es el chico que te trajo. Se que estarás encantada de verlo"- dijo ella muy avergonzada mientras miraba hacia abajo.

Él le levantó el rostro de ella con la mano en su barbilla y la besó. Cuando separaron sus labios, ella se desmayó. "creo que me pasé. Mejor será llevarla a la enfermería" pensó mientras la alzaba en brazos. Cuando llegó, la recostó en una cama y sacó su celular.

-mejor llamare a esa súcubo, tal ves ella me pueda ayudar. Además me lo debe- habló pata si mismo –¿hola? ¿Por qué lloras? ¿El hospital? ¿ÉL?- preguntaba sorprendido por lo que escuchaba.

En ese momento, Dan volvió en si y lo primero que vio fue a night mientras colgaba, haciendo que ella se sonrojara bastante. El la miró de reojo, le tomo la mano y empezó a correr hacia el techo del colegio.

-¿q...que haces?- dijo ella avergonzada mientras trataba de seguirle el paso para no caerse.

-solo sígueme, tenemos que ir al hospital de la ciudad del este- respondió mientras terminaba de llegar al tejado- primero necesitamos distraer al colegio para que noten nuestra ausencia-

Creó una esfera de energía negra la cual cubría toda su mano.

-¿q...que piensas hacer?- dijo ella alertada.

El simplemente lanzó la bola hacia el centro del patio y se creó una gran niebla negra que cubría todo el colegio.

-¿eres rápida volando?- dijo mientras extendía sus alas negras como la noche.

-claro- dijo ella extendiendo sus alas blancas como algodón.

Él se dejó caer al vacío mientras sostenía la mano de ella, haciendo que ambos cayesen. Metros antes que tocaran el suelo, night, desplegó sus alas y voló a una velocidad ultrasónica. Ambos llegaron al hospital en pocos segundos y night, seguido por Dan, entro en la habitación 4-G. allí, había una chica pelirroja la cual estaba viendo a un chico el cual tenia un disparo en el pecho.

-¿Qué le pasó?- preguntó Dan preocupada.

-mi padre- sollozando –mi padre le disparó-dijo ella llorando.

-Dan... ¿podrías presionar su pecho un momento?- dijo night de forma fría.

-s...si- dijo ella mientras apoyaba una mano en el lado izquierdo del pecho mientras que night apoyaba en el lado derecho.

Se vio como unas energías negras y blancas recorriendo el cuerpo del chico mientras la herida se cerraba.

-ahora hay que esperar que despierte- dijo night mientras se sentaba en la cama del lado.

Las horas pasaron y el chico empezó a abrir los ojos.

mini historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora