en 1760, en la mansión de una familia rica, vivía un chico el cual había crecidó con muchas reglas. Apenas en la edad de 10 años ya sabía esgrima. Él tenia una hermanita la cual apenas llevaba 3 meses viva.
Una noche tranquila la beba estaba llorando fuertemente, él camino hasta la habitación de ella y se asomó por su puerta. Aquello que vio lo petrificó-
Su padre estaba acercándose a la cuna con un fragmento de vidrio en la mano y comenzó a destripar y desmembrar a la bebe hasta que sus llanos callaron. Su padre suspiró aliviado y ahí el ultimo hilo de cordura de él se rompió.
Corrió hacia él con un cuchillo y se lo clavó en la espalda. Su padre se volteó rápido y le clavó el vidrio ensangrentado en su ojo izquierdo. y en un llanto de dolor ahogado, él le atravesó el pecho con el cuchillo. Mientras su padre moría desangrando y con convulsiones, se arrancó el vidrio junto a su ojo dejando su cuenca vacía. Dio un vistazo en la cuna cubierta de sangre y tomó una parte del cráneo de ella dejando el agujero del ojo de ella se alineara con su cuenca vacia.
Empezó a caminar hacia la habitación donde su madre dormía para redimirse con un hueso de su padre el cual parecía una estaca blanca. Al entrar lentamente escuchó algo que termino de consumirlo. "gracias por silenciar a la bebe" dijo ella media dormía. El se acercó hacia ella y atravesó su cabeza con aquel hueso. En ese mismo momento escucho un susurro de la voz de una niña pequeña "gracias".
Los años pasaron y el creció hasta llegar a la madura edad de 17 años. Dejó de envejecer y siguió existiendo matando a todos aquellos padres sin corazón siempre seguido del alma de su hermana que creció junto a él. Pudiéndola ver cada vez que se quitaba el cráneo.
Mientras los años pasaban sus propios huesos empezaron a crecer de manera extraña creando picos en su espalda y obteniendo el poder crear hueso a voluntad. Al ser un ser eterno su cuerpo se volvió polvo de hueso el cual se reconstruyó para seguir existiendo.
ESTÁS LEYENDO
mini historias
De Todobueno, esta sera una nueva seccion donde creare mini-historias, la mayoría gores, pero también ara de romance y de cualquier cosa, a exepcion de yaoi (a meno que una amiga mia lo escriba por mi) ya tengo una historia para empezar y el primer comenta...