Capitulo 11

8 0 0
                                    

Al siguiente día:

Me desperté me arregle y baje a desayunar:

T/N:Buenos días

Papá y mamá: Buenos días

Mamá;Hija,no te olvides de decirle al chico que venga a cenar mañana,por cierto tu hermano me dijo que también vendría

T/N:Si, mamá yo le aviso.

Dios mi hermano vendrá y Aidan también,esto sin duda será todo un caos,con mi hermano no e hablado mucho solo lo común ya saben el típico ¿cómo te fue hoy? Y si, suele molestarme con si me gusta alguien o algo pero solo lo evado,no puedo decirle:Oye te dije que estoy saliendo con Aidan Gallagher para que tú mejor amigo no crea que me gusta?. Obviamente no puedo hacer eso no se que haré...

Terminé de desayunar y salí de mi casa, Aidan ya estaba esperándome,ya dentro del auto:

T/N:Hola

Aidan: Buenos días

T/N:Oye,ayer mi mamá te vio conmigo y me dijo que te invitara a cenar hoy.

Aidan:Bien,no te preocupes, iré

T/N:Pero hay otro problema...

Aidan:Dime...

T/N:Mi hermano vendrá a la cena.

Aidan: Bien

T/N:¿Por qué no te veo preocupado?

Aidan:Por qué aún que tú hermano y yo hibamos en la misma clase no fuimos ni somos amigos, así que no habrá problema

T/N:No sé cómo reaccionara mi familia, jamás llevé a nadie más que a Paris a casa...

Aidan:No importa,con mis encantos éstoy más que seguro de que no pasará nada malo

T/N:Tienes el autoestima muy alto Gallagher

Aidan: Podrá ser,pero tengo razón.Por cierto te paso a buscar después de tu última clase y te llevo a las gradas para acompañarte y después me voy a alistar ok?

T/N: Perfecto.

En el almuerzo:

Últimamente e almorzado con Aidan y sus amigos debo admitir que es divertido,sin embargo aún hay veces en las que quisiera desaparecer como cuando Marcus me ve mientras camino con Aidan juntos y en su cara se puede ver la confusión que tiene por mis actos,pero aún así si ya empezé esto no lo puedo acabar ahora aún que en realidad creo que es lindo estar con Aidan, después de todo ya no es incómodo estar con el.

Cuando las clases acabaron me dirijo con Aidan como ya me lo había dicho antes, ganaron el partido,cuando esté acabó nos dirigimos a mi casa,entre y allí estaba mi hermano con mi mamá,no sabía que llegaría hoy y al parecer me vió llegar por la ventana, por lo que debo suponer que también vio a Aidan,dios que pasará ahora...

____‡____★____±____†____<____›__

!Gracias por leer!
★No sé olviden de votar★

Esas cartas....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora