Terminado las clases...
Estaba en la salida esperando a Paris para ir por un helado y mientras íbamos caminando hacía la heladería, hibamos riendo y hablando de tonterías como siempre, cuando llegamos:
Vendedor:Hola,que les puedo ofrecer
T/N:Yo quiero un helado de chocolate,por favor
Paris:Y yo uno de fresa por favor
Vendedor: Okey
Nos entregaron nuestros helados y nos sentamos en la primera mesa que vimos y mientras nos comíamos nuestro helado vimos como entro Aidan a la heladería, pero fue algo raro ya que siempre está junto a su novia y al parecer estaba solo, pero no le tomamos mucha importancia.Tiempo después fuimos a mi casa y vimos una película era de mis favoritas era romántica y como siempre, lloró no se por que, creo que es por qué me recuerdan lo sola que estoy y Paris siempre se ríe de mí...
Paris:Ya no llores jajaja
T/N:Está bien mejor veamos otra cosa
Se hizo algo tarde y yo me quedé dormida.
Pov.Paris
T/N estaba dormida y se me ocurrió una idea para ayudar a mi amiga que solo me tiene a mi.Me levanté del sillón dónde estábamos sentadas y tomé el alajero dónde guarda sus cartas no pensaba leerlas por qué se que es son sus sentimientos y es algo privado para ella,tomé las 3 que tenían destinatario y las puse en el buzón para que estás fueran enviadas,ella no debe enterarse y haci le daré un pequeño empujóncito para encontrar un novio...
Con T/N
Me desperté y apague la televisión y estaba buscando a Paris pero no estaba así que supuse que ya se había ido haci qué subí a mi habitación y la ví entrando por su ventana así que ya estaba en su casa.Me puse la pijama y me acosté a dormir.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola se que mis capítulos son algo cortos pero es algo difícil escribir para mí ya que es mi primera historia
Espero les guste mucho y les agradecería mucho si votarán
Prometo subir más capítulos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Esas cartas....
Fanfiction-No le puedo decir la verdad a mi hermano -¿Por qué no me dijiste?Me decepcionas creí que te hacía créer que podías confiar en mí ___________________________________________ -No lo se solo que,estaba confundida.No quería que te enterarás.Esa carta s...