Entre y allí estaba mi hermano con mi mamá,no sabía que llegaría hoy y al parecer me vió llegar por la ventana, por lo que debo suponer que también vio a Aidan,dios que pasará ahora...
................................
Estaba muy nerviosa,no sabía que decirle,no puedo decir "oye te conté que tengo un novio falso para que tú mejor amigo crea que no me gusta", obviamente esa idea queda descartada, bueno puedo decir que es un amigo,bueno en realidad no importa por qué mañana vendrá a cenar y lo conocerá como mi novio,así que eso le diré...
Lucas: Hola hermanita.¿Cómo estás?,bueno te pregunto por qué al parecer no me extrañaste jamás me llamaste.
T/N:Hola Lucas,Claro que te extrañe tonto solo que estuve algo ocupada
Lucas:Si,ya me di cuenta.¿Cómo se llama?
T/N: Disculpa pero de qué estamos hablando,es que no se de quién hablas...
Lucas:Tal vez hablo del chico que te trajo, probablemente sea tu nuevo novio,no se por qué no me contaste nada.
T/N:A hablas de el, bueno se llama Aidan y se podría decir que si,y no te dije nada por qué nunca tuve que hacer esto y no sabía cómo decirte,solo estaba nerviosa okey?(hablando rápido)
Lucas:Wow, tranquila hermanita,al parecer te afecta el que no esté, jamás te había notado tan estresada...
T/N:Lo siento solo es que estoy nerviosa por mañana.
Lucas:¿Que hay mañana?
T/N:La cena, mamá no te lo dijo...
Lucas:No,¿sobre que?
T/N: Mañana Aidan vendrá a cenar
Lucas:O ya veo dile que se prepare me pondré en plan de hermano celoso
T/N:Solo por favor comportate y no me avergüences si?
Lucas:Okey okey, tranquila solo bromeó
T/N:Te conozco perfectamente y se que eres muy capaz de avergonzarme y si dices algo vergonzoso le diré a todos que lloraste cuando te vacunaron hace algunos meses y serás el niñito llorón de tu nueva escuela y no creo que quieras que te conozcan asi,o si?
Lucas:Se que no te atreverías
T/N:No creo que quieras arriesgarte
Lucas:Ahhy bien no diré nada,o eso intentare- susurrando lo último
T/N:Te escuché y ya estás advertido
Lucas:Bueno no hablemos de eso,y has visto a Marcus?Creo que lo invitaré a la cena tengo tiempo sin verlo y según yo si te cae bien no?
T/N:Amm no creo que quiera venir tal vez está ocupado,ya sabes con las tareas y así.
Lucas: Bueno le preguntaré y si no pues ya qué!
T/N:Ammm si está bien creo
Lucas:Ok no se por que pero te pusiste más rara de lo normal.
T/N:Solo creo que voy a ir a mi cuarto y si me vuelves a llamar rara te partire la cara me oíste!
Lucas:Si hermanita yo también te quiero que descanses y tengas linda noche.
T/N:Si si como sea.
Subí a mi cuarto y lo primero que hice fue tirarme a mi cama.Ahora que haré.
Debería avisarle a Aidan!?Si creo que sería lo más prudente.
En el chat
Aidan 🌿
Tú:Hola
Aidan:Hola✔️✔️
Tú:Oye a mi hermano se le ocurrió la gran idea de invitar a Marcus a cenar.
Aidan:Ammm bueno,en
realidad yo no tengo
ningún problema con
eso a menos que haga
alguna idiotes✔️✔️Tú: Okey creo que
solo te quería avisar
sobre esoAidan: Okey entonces te veo mañana novia✔️✔️
Tú: Enserio eres insoportable
Aidan:Oye eso dolió✔️✔️
T/N: Bueno creo que tú orgullo podra con eso jajaja.
Aidan:Tienes razón jsjs✔️✔️
T/N: Bueno nos vemos
mañana,debo ir a dormirAidan:Si yo también hasta mañana novia ✔️✔️
Fin del chat
Bueno al parecer no hubo problema con eso,creo que cada vez se me está haciendo más fácil hablar con aidan,solo eso espero mañana...
ESTÁS LEYENDO
Esas cartas....
Fanfiction-No le puedo decir la verdad a mi hermano -¿Por qué no me dijiste?Me decepcionas creí que te hacía créer que podías confiar en mí ___________________________________________ -No lo se solo que,estaba confundida.No quería que te enterarás.Esa carta s...