El trabajo de plastica.

18 2 0
                                    

Cuando tocó la campana para salir al patio quede con Laura para ir con ella, antes de salir al patio le dije a Laura que yo nunca iba al patio, yo siempre había preferido quedarme en la biblioteca lellendo o dibujando.

-A mi también, en el otro instituto me quedaba en un rincón del patio.

-Jajaja que bien ya tenemos algo en comun, ven vamos a la biblioteca- le dije yo.

Cuando llegamos a la biblioteca nos sentamos en una mesa, yo cogí un libro de la biblioteca llamado "El principe de la niebla" de Carlos Ruiz Zafón, tenía buena pinta, mientras yo leía el libro, Laura sacó un bloc de pintura a lapíz y siguió con un dibujo que ya tenía empezado de una rosa en blanco y negro, parece que a Laura le gustaba dibujar, nada mas terminar con su dibujo empezó otro.

Cuando acabó el patio cogí el libro y lo metí en mi mochila y me fuí a la clase de plastica con Laura, plastica era mi clase preferida y supongo que también sería la de Laura, en el horfanato me pasaba todo el día lellendo literalmente me pasaba todo el día porque cuando salí del horfanato me lleve vdiez cuadernos repletos de dibujos mios y ahora tengo ya cuarenta cuadernos de pintura.

Cuando entramos Laura y yo nos sentamos en la primera fila y sacamos nuestros estuches. La prifesora nos dijo que teniamos que hacer un trabajo en el que teniamos que dibujar nuestra vida en un nuevo bloc que se llamaria "Mi vida en dibujos" en el trabajo también teniamos que poner un pequeño texto em el que explicaramos los dibujos. El trabajo tenía que ser libre se podía hacer cuantos dibujos se quisieran y en diferentes tipos de papeles, Laura y yo empezamos a hacer el trabajo en la clase, yo cogí una hoja del bloc de pintura y dibuje a un bebe el cual iba a ser yo en una cunita muy mona, Laura dibujo la portada con unas letras parecidas a las goticas en las que ponía el titulo del trabajo.
                   Al día siguente

Me levante crellendo que eran las siere pero... ¡EL MALDITO DESPERTADOR NO HABÍA SONADOOOO!... eran las siete y media, me vestí, cogí mis cosas y salí sin desayunar, empece a correr a toda prisa hasta llegar al gimnadio donde me tocaba obiamente la clase de gimnasia, llege cinco minutos tarde y la prifesora no me dejó hacer clase y me quede en un rincón del gimnasio haciendo unos cuantos retoques a mi trabajo de plastica. Poco después vino Laura a la cual tampoco le dejaron hacer clase, se acercó a mi para sentarse, tenía el pulso muy rapido como si hubiera corrido.

-Hola, veo que tu también has llegado tarde- le dije a Laura.

-Si, no me a sonado el despertador y e venido tan tarde que un coche casi me atropella ¿y tu?- dijo ella.

-Pues igual.

Laura se sentó a mi lado y también terminó su trabajo de plastica.

-Veo que tu también estas haciendo unos retoques- le dije yo.

-Si, mi vida es un poco complicada de explicar y mucho más de contar: dos semanas después de nacer mis padres murieron en un accidente de coche, crecí en un horfanato de Madrid hasta que cumplí los cinco años, mi vida en el horfanato era un asco, nafie hablaba con migo y yo no me atrevía a hacer amigos de lo timida que era, cuando cumplí los dos años me adoptó una pareja hasta que depués de una semana me devolvieron al horfanato por que decian que era muy callada, a los tres años me volvieron a adoptar pero en un mes me devolvieron porque preferian a un niño y al final a los cinco añis me adoptaron definitovamente y a los siete años adoptaron a una nueva niña llamada Marta que ahora es mi hermana pequeña, a los nueve añis me rubieron que cambiar de colegio porque no hacía amigo y ahora me han tenido que cambiar a este instituto porque mi madre a encontrado aqui trabajo y en Madrid se a quedado la unica amiga que tenís- me explicó Laura.

-¿Enserió? ¿eres adoptada? Yo también e tenido una vida mas o menos como la tuya, a mi me afoptaron a los siete años, no se de que muriwron mis padres dehecho no si estan muertos yo creo que me dieron por que no lrs gustaba, lo unico que tengo de ellos es este collar en forna de Luna llena, lo llevo todos lis días.

-¿Enserio? que casualidad yo tengo un collar de un Sol, según la jefa del horfanato lo llebaba cuando me trajeron los servicios sociales y le dijeron que mis padres se habían muerto- dijo ella.

-A mi me encontraron en la puerta del horfanato abandonada.

Yo soy el Sol, tu la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora