No supieron cuanto tiempo estuvieron besándose, ni cuantos besos compartieron, el mundo para ellas consistía en sentir a la otra persona, sus labios más concretamente, la distancia que las separaba se volvió inexistente, los brazos de la castaña rodean la cintura estrecha de la rubia, y Fleur por su parte tenía su uno de sus brazos en la espalda de Hermione y el otro en su cabeza con su mano enrollada en los suaves cabellos rizados, disfrutando el contacto con su compañera, un contacto soñado desde que le había encontrado en el pequeño estudio de su amigo François, hace algunos meses, sin embargo tener a Hermione con ella de esta forma la hace inmensamente feliz. Cuando el aire les falto tuvieron que separarse sin apartar su mirada de la otra. Fueron expulsadas de su burbuja de intimidad por el estruendo de los alumnos que veían la escena con las mandíbulas desencajadas. Sin más Hermione agarró la mano de la rubia para llevarla a un lugar sin público y poder hablar tranquilamente, ya bastante espectáculo armaron por el día de hoy sin querer, suficiente con el revuelo causado. Sin embargo Ron impidió su huida interponiéndose.
- tu, tu, tu.- tartamudeaba Ron sin poder armar una frase coherente con la cabeza en alto para controlar su hemorragia.
- Si me permite, no tengo nada que hablar con usted.- dijo Hermione, soltando la mano de Fleur y esta inmediatamente ansió otra vez el contacto de la castaña, piel a piel.
- No me puedes hacer eso.
- Las cosas por su nombre, Fleur y yo tenemos que platicar. Con permiso tengo pensado pasar mi tarde de una mejor compañía.
- Espera Hermione ¿Qué significa esto?- exigió saber Ginny que después de salir de su estupor corrió al lugar donde su hermano, Hermione y Fleur estaban platicando o mejor dicho discutiendo.
- Antes que nada quiero aclarar Ronald y Yo no somos nada, ni siquiera amigos… un grito interrumpió el discurso de la castaña.- como te decía Ginny, mejor hablemos en un lugar privado.- dijo para todos sus amigos que siguiendo el ejemplo de la pelirroja se había reunido en torno a la Premio Anual.
Con la comitiva completa, se encaminaron a un aula vacía que previo los encantos para bloquear la puerta y un Muffiato para evitar que oídos ajenos se enteren de lo acontecidos momentos antes.
- Bien, en vista de que no me dejarán de fastidiar hasta estar satisfechos, lo diré una vez, entendido.- dijo Hermione variando con su mirada a todos los ocupantes de la sala. - Me gustan las mujeres y Fleur es especial para mí.-
- Eso es mentira nuca antes te he visto mirar a una mujer, tu sólo lo dices por despecho.- rugió indignado el pelirrojo.
- No te creas tan importante, si tantas ganas tienes de hablar relata cómo te encontré hoy.
- Yo bueno, yo.- no sabía que decir
- No que muy hombre, acepta tu responsabilidad.
- Es toda culpa tuya, no me prestas atención, no eres una buena novia.
- Ya no somos nada.- volvió a decir la castaña
- Silencio ustedes dos, ya he tenido suficiente, Ron cállate de una vez y deja que Hermione no cuente que pasó.- intercedió Ginny
- Soy tu hermano, no puedo creer como me estas tratando, somos familia.- trató de hacerse la víctima.
- Ron silencio, no me hagas hechizarte.- amenazó Ginny con varita en mano.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos, el alma [En Edición]
FanficLos ojos y el alma se conectan, dan paso para reconocer a tu compañero o eso es lo que me han dicho de mi herencia veela. Los personajes que aquí aparecen no me pertenecen, son de la autoría de J.K. Rowling. Esta historia no me pertenece solo ayudo...