Capítulo 1

6.7K 563 192
                                    

Izuku Midoriya estaba alistando sus cosas par a ir a su primer día en su nuevo colegio Yuuei, esperaba que este sea un buen año para él ya que durante los años anteriores había sufrido de bullying por parte de su amigo de la infancia Katsuki Bakugou  quien además lo había amenazado que no fuera a la Yuuei y le había sugerido que saltará de la azotea de su colegio.

El pecoso suspiró cogió su mochila amarilla y salió a la sala para tomar el desayuno allí saludo a su madre.

- Buenos días mamá- saludo nuestro pequeño pecoso.

- Buenos días hijo toma el desayuno- le sirvió unos huevos revueltos y tostada con chocolate con leche.

Una vez terminó el desayuno se despidió de su madre y fue rumbo a su nuevo colegio, sólo esperaba en que Katsuki no lo molestará ya que también había logrado entrar a la U.A.

Tomo el tren para ir hacia la acedemia ya que quedaba lejos de su casa, por lo que sabía el colegio contaba con habitaciones para los estudiantes, sus cosas ya habían sido llevadas el día anterior, el solo había dejado el uniforme que usar la hoy y su mochila, desde hoy estaría en el colegio hasta el fin de semana que era cuando podía ir a casa de su madre si quería.

Cuando llegó a las puertas de la U.A. no pudo estar más feliz, ese había sido sus sueño estudiar allí iba a seguir caminando cuando escuchó una voz detrás de él.

-Quítate de mi camino maldito nerd- le gritó Bakugou.

Rápidamente se quitó dejando pasar al malhumorado rubio, decido que lo mejor era apartarse de él, siguió su camino y se tropezó con una chica de cabellos castaños.

- Lo siento mucho- se disculpó el pecoso.

- No te preocupes también ha sido mi culpa- le sonrió gentil- soy Uraraka Ochako- extendió su mano hacía el pecoso.

-Mucho gusto soy Izuku Midoriya- acepto el saludo.

-¿ A qué curso vas?- preguntó la castaña.

- 1-A- la chica sonrió.

- Que bien yo voy allí vamos juntos.

-Si- contestó algo sonrojado.

A a la chica le pareció muy lindo ver como se puso el peliverde, ambos fueron hacía el aula, Izuku estaba nervioso solo esperaba hacer amigos y que no lo molesten al igual que en su otra escuela, decidieron entrar al aula ya todos se encontraban allí, Izuku busco con al mirada un asiento y se puso aún más ansioso al ver que el único desocupado estaba justo detrás de Katsuki.

Tuvo que resignarse a sentarse allí, su profesor entró y se presentó su nombre era Aizawa Shota, las clases siguieron relaivamete normal, varios profesores habían entrado en el cambio de hora. La hora del almuerzo por fin había llegado y Uraraka se acercó a él para ir a comer juntos un chico con lentes y de cabello negro azulado de unió a ellos presentándose como Iida Tenya, Izuku estaba feliz ya que no estaría solo en el almuerzo.

Los tres se sentaron en una mesa de la cafetería, decidieron conocerse más, el almuerzo nunca había sido algo divertido para Izuku pero con amigos se daba cuenta que no era tan malo.

E pecoso no se percató que dos miradas estaban sobre él, las cuales pertenecían a dos chicos que estaban a unas mesas de distancia de él.

El almuerzo terminó y regresaron a clases, hasta que estas finalizaron, los alumnos empezaron a salir del aula menso Izuku que estaba guardando sus cosas con tranquilidad.

-¿Vienes Izuku-kun?- le preguntó Ochako.

- Si adelantense- los otros dos asintieron.

El siguió guardando sus cosas, en el aula no quedaba nadie aparte de él, salió del aula y los pasillos de igual forma estaban vacíos decido siguió caminado hasta que chocó contra algo duro, miró hacia arriba y vio que era un joven de cabellos rubios que venía junto ha un chico de cabellos azul añil.

- Lo siento no vi por donde iba- se disculpó rápidamente.

- No te preocupes, no fue nada- le sonrió el rubio- ¿cómo te llamas?-

-Izuku Midoriya- contestó tímido.

-Lindo nombre- eso provocó un sonrojo en Izuku haciendo que sea vea adorable a ojos de los otros dos.

- Yo soy Mirio Togata- dijo el rubio- y el es Tamki Amajiki- señaló al chico detrás de él- somos tus sempais -

-Mucho gusto- repitió el pecoso.

-¿Podemos acompañarte?- dijo bajito el chico de nombre Tamaki.

- Si - contestó el pecoso.

Los tres fueron hacía los dormitorios, el chico rubio era muy divertido mientras que él otro era un poco tímido, ambos chicos le pidieron su número y les dieron el de ellos, Izuku estaba aún más feliz al conseguir amigos, llegaron a las puertas de la residencia de Izuku y se despidieron.

- No vemos mañana- dijo Izuku.

- Si, queremos almorzar contigo- dijo el rubio.

- Esta bien- se dirigió hacia el dormitorio.

Ambos chicos esperaron a que el peliverde entrará para luego ir hacia su residencia.

- Es muy lindo verdad Tamaki- afirmando Mirio.

- Si, ya quiero que llegue a mañana para verlo de nuevo- contestó con voz baja.

- Si a mi me gusta mucho a ti también- el otro asintió- debemos hacernos a él y ver que nadie nos lo quite-

- Si, no quiero verlo con nadie más- fruncio en ceño.

- No te preocupes el solo será nuestro, nosotros los vimos primero- habló el rubio.

Ambos chicos les habia gustado el peliverde y habían quedado en de acuerdo a que fuera de los dos ay que ellos eran amigos de la infancia y se querían como hermanos, ellos querían a ese pecoso para darle todo sus amor, no iban a dejar que nadie se los quite y le iba a hacer saber a Izuku quienes eran sus dueños por qué desde que lo vieron decidieron que sería suyo, a pesar de la personalidad alegre de Mirio y la timidez de Tamaki ambos tenían algo en común y era que ambos eran muy posesivos algo de lo que no se habían dado cuenta haste que vieron como esa chica de cabello castaño se acercaba a su Izuku.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holi amigos le traigo esta nuevka historia espero que les gustela apoyen.

Eso es todo amigos

Tus Dueños (Mirideku x Tamadeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora