Capítulo 4

3.6K 327 38
                                    

Izuku fue el primero en despertarse, intento moverse pero se dio cuenta que estaba siendo abrazado por ambos chicos, el sonrojo en su rostro no tardó en hacerse presente, ambos se venían tan atractivos durmiendo y que lo tuvieran abrazado lo ponía nervioso, trató de moverse sin despertarlos pero le fue imposible, ambos chicos abrieron los ojos rápidamente al sentir que se sacaba del abrazo.

-Buenos días Izuku- lo saludo Mirio alegre como si nada.

-B-bue-nos días I-Izuku- dijo también Tamaki.

-B-buenos días - contestó el pecoso- bueno iré... - señaló el baño llendo a este rápidamente.

Una vez dentro del baño cerró al puerta y fue hacía el lavado, estaba muy sonrojado esperaba que no se hayan dado cuenta, se lavó el rostro y los dientes, había dejado su cepillo en el baño la noche anterior.

-

Por otro lado Mirio y Tamaki estaban en la cocina haciendo el desayuno, más bien Tamaki que era más bueno en eso, Mirio por su parte trataba de ayudarlo en lo que podía aunque no era mucho lo que hacía.

-¿Viste a Izuku? - empezó a decir Mirio - se veía tan adorable- el pelinegro sonrió algo sonrojado al recordar al pecoso.

El nombrado no tardó en hacerse presente en el lugar y ofrecer su ayuda para hacer el desayuno, cuando todo estuvo listo se pusieron a desayunar, el cual consistía en una tostado, huevos revueltos, chorizo frito y leche con chocolate.

-Hoy saldremos - avisó Mirio.

-¿A dónde? - preguntó Izuku curioso.

-E-s una sor-presa - le contestó Tamaki.

-¿Y no me van a decir? - volvió a insistir el pecoso.

-No, tendrás que verlo con tus propios ojos - dijo el rubio.

Luego de desayunar se fueron a alistar para salir, Izuku siguió insistiendo que saber a donde iban pero los chicos estaban decididos en nos decirle nada, al ver que no obtenida respuesta dejo de insistir, cuando estuvieron listos salieron de la casa.

Izuku estaba feliz de pasar tiempo con amigos, todo eso era nuevo para él pero debía adentro que era algo que le gustaba mucho, disfruta de ese momento, tuvieron que ir al metro ya que decían que al lugar que iban estaba muy lejos de allí, para su suerte no estaba muy lleno por lo que no tuvieron que ir apretados como otra veces, el viaje fue algo largo e Izuku se morían de ganas por saber a donde se dirigían pero no preguntó más porque no quería ser molesto.

-Vamos Izuku- dijo Mirio tomando de la mano para sacarlo del metro, se sorprendió por esa acción pero no dijo nada aunque un leve sonrojo en sus mejillas se hizo notar, caminaron un rato hasta que llegaron al lugar.

-Hemos llegado- aviso Mirio.

Izuku se quedó sorprendido al ver que se trataba de un parque de diversiones, hacía mucho tiempo que no había ido a uno, aunque era al primera vez que iba con amigos.

-¿t-e gusta? - le preguntó Tamaki algo nervioso.

-Si es fantástico - dijo emocionado- quiero subirme a la montaña rusa pero tengo miedo a marearme aunque no se si a ellos les gustará primero deberíamos decidir entre todos para... - siguió su serie de murmullos mientras ambos chicos lo veían con ojos de amor.

-Jejeje, mejor vamos - dijo Mirio a la vez que Tamaki tomaba del brazo a Izuku guiándolo dentro del lugar mientras este seguía metido en si mismo.

A pedido de Izuku se subieron a la mayoría de juegos, ese día no era para Izuku por lo que no le negarían nada, se encargaron de darle todo lo que el pecoso pidiera y más, lo consistieron como nadie lo había hecho después de todo querían ganarse su corazón.

Luego de algunos juegos decidieron ir a comer algo, ya era cerca de medio día y ya tenían hambre, fueron hacía una local de comida y pidieron algo de comer.

-¿Te estás divirtiendo? - preguntó Mirio al pecoso.

-Si ha sido muy divertido- contestó alegremente el pecoso- la verdad es al primera vez que salgo con amigos y ha sido todo muy bonito, gracias chicos por ser mis amigos y por el día de hoy - les regalo una hermosa sonrisa que ambos chicos disfrutaron.

-N-no hay de que, lo hacemos porque te queremos- dijo Tamaki con voz baja pero lo suficientemente alto para que Izuku escuchará, el pecoso de sonrojo.

-Es verdad, lo acceso porque te queremos Izuku - dijo Mirio sin vergüenza algo.

-G-gracias - agradeció el pecoso sonrojado - yo también los quiero - al escuchar eso a los chicos le brillaron los ojos de alegría.

Después de comer fueron hacía los locales, allí intentaron ganar algún premio para Izuku, aunque no siempre tenían éxito pero si lograron conseguirle al pecoso algunos peluches, era primera cita para los tres y si la primera ya que aunque Izuku lo consideraba como "una salida de amigos" para Tamaki h Mirio no era así, ellos lo consideraban su primera cita con Izuku y si primera significa que habría otra.

Cuando ya estaba por atardecer decidieran terminar la cita como ellos lo habían visto en películas y mangas miles de veces.

-Ahora vamos a la noria- dijo Mirio jalando a ambos chicos al lugar.

Se subieron los tres obviamente, la vista desde arriba era muy hermosa se podía ver la puesta del sol a lo lejos, no había mejor escenario que ese para una confesión de amor, los chicos se miraron determinados y asintieron.

- Izuku- lo llamo Mirio, el pecoso los miró ambos estaban delante de él- tenemos que decirte algo.

-Okey- contestó Izuku normalmente.

-Ve-ras n-o queremos que te asustes p-por lo que te va-mos a decir - empezó a decir Tamaki.

-Sabemos que es repentino y que apenas nos conocemos pero queremos decírtelo de todas formas, así que por favor no dejes de ser susurró amigo- Izuku asintió sin algo preocupado.

- Izuku Midoriya - dijeron ambos al mismo tiempo- nos gustas, ¿quieres salir con nosotros? - eso sorprendió a Izuku ya que esperaba muchas cosas menos eso, no sabía cómo reaccionar y no podía correr para huir de la situación sin duda habían escogido una bien lugar.


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holi amigos aquí les traigo otro capítulo de esta historia, espero que les guste el capítulo.

Se que les prometí lemon para este capítulo pero no podía ponerlo así como así, por lo que tuve que poner aquel sea algo para que no sea tan apresurado, peor si va a haber lemon, sin más que decir me despido.

Eso es todo amigos

Tus Dueños (Mirideku x Tamadeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora