Capítulo 5

3.9K 351 69
                                    

Izuku penso en la propuesta de ambos chicos, estaba muy confundido, jamás se le habían declarado en su vida y no penso que le pasaría algún día, no sabía que hacer además de que los dos lo habían hecho al mismo tiempo, lo cual se amas incómodo aún, acaso tenía que elegir a los dos, ambos eran muy guapos pero no sabía nada sobre las relaciones. Luego de dar vueltas en su cabeza Izuku tomó aire y valor para hablar, los miró a ambos y no pudo evitar sonrojarse.

- Este... - no sabía que decir - esto es muy nuevo para mi - empezó a jugar con sus dedos - Me refiero a esto de una relación y eso, además ¿acaso es tan diciendo que ambos serán mis novios? Digo en caso de que acepte - sentí que su cara le ardía.

-Bueno... Si- contestó Mirio también sonrojado, Tamaki por su parte mo era capaz de hablar por la vergüenza, ya había gastado su valentía de todo el día.

- No se que decir - dijo Izuku muy indeciso. Mirio y Tamaki se miraron entre sí y asintieron.

-Dime una cosa Izuku- habló Mirio - ¿te gusta pasar tiempo con nosotros? - el pecoso asintió rápidamente - ¿se sientes feliz a nuestro lado? - volvió a asentir- ¿y qué piensas de nosotros? ¿Te parecemos guapos? - volvió a asentir esta vez con un notable sonrojo- entonces esta bien, sólo tienes que aceptarnos- se sentó a su lado se agarró la mano de Izuku, Tamaki se sentó del otro lado quedando Izuku en medio.

- Y-o yo qui-e-ro estar c-on Izuku - dijo Tamaki tratando de controlar sus nervioso- me gustas mucho - el corazón del pecoso se empezó a acelerar.

-A también me gustas mucho Izuku  - dijo Mirio- te prometemos que si nos aceptas serás muy feliz, nosotros nunca te dejaremos solo - el corazón de Izuku empezaba a aclararse más - quédate con nosotros- susurró Mirio antes de darle un beso, Izuku se sorprendió peor no se apartó y trató de seguirlo torpemente. Cuando Mirio se separó de él, Tamaki lo sujeto suavemente de la barbilla y se acercó a sus labios.

- quédate con nosotros Izuku- dijo el pelinegro sin titubear, casi se podía decir que era otra persona- por siempre - susurró antes del tomar los labios de Izuku.

Izuku no lo notaba tal vez por el calor del momento o la nula experiencia pero ambos chicos eran algo torpe besando y al razón de ello era que ese también había sido su primer beso. La noria se detuvo y ellos se separaron para salir, cabe mencionar que el rojo de sus rostros de veía a kilómetros.

Aunque ya estaba atardeciendo decidieron dar un paseo por antes de regresará casa, por la noche el parque se veía aun más bonito debido a las luces. Izuku aún estaba pensando en lo que había pasado con Mirio y Tamaki en la noria, aún no se lo creí, le parecía imposible, como si hubiera sido tan solo un sueño o un delirio de su mente, Izuku no entendía como dos chicos tan guapos estaban interesados en él, el pecoso era no era consciente de su propia belleza.

Decidieron ir a comer a un restaurante en forma de celebración por su recién iniciada relación. Izuku jamás contestó un si par a aceptar la relación pero no eran necesarias palabras para algo que ya era un hecho y eso los tres lo sabían. Mirio y Tamaki se sentían muy feliz de por fin tener a Izuku con ellos, era la primera persona de la que se habían enamorado, en todos esos años habían conocido a muchas persona pero nadie tan especial como Izuku, nunca habían sentido interés alguno por tener una relación o algo por el estilo, no hasta que vieron a Izuku y un deseo fuerte creció dentro de ambos, querían poseerlo, tenerlo solo para ellos y no dejar que nadie le hable o lo mire sin su permiso, Izuku había hecho que se comporten muy diferente de como eran normalmente, sin saberlo tal vez Izuku había creado algo muy peligroso.

Después de la cena regresaron a casa. Al pasar el umbral de la puerta Mirio no aguanto más y se apresuró a besar a Izuku, Tamaki no se quedó atrás y empezó a besar el cuello del peliverde e Izuku sólo se dejaba ser, los dos mayores llevaron al pecoso hasta el sillón donde siguieron los besos.

-I-izuku... - dijo Mirio sin saber cómo preguntar, miró a Tamaki en busca de ayuda pero lo notó aún más nervioso que él- te gustaría... hacer el amor con nosotros - el pecoso se quedó quieto procesando lo que había dicho, los otros dos también estaban sin moverse, poco a poco el la cara de Izuku se volvía más roja.

-Sin presio-nes - dijo rápidamente Tamaki - para nosotros también e ajustar primera vez - eso sorprendió Izuku.

-E-esta bien- contestó sorprendiendo a ambos chicos.

Fueron a la habitación, Mirio y Tamaki empezaron a sacarle la ropa a Izuku a medida que los besos aumentaban, hasta dejarlo sólo en boxer, ellos también tuvieron lo mismos dejando ver sus muy bien trabajados cuerpos. Mientras que Tamaki besaba al pecoso Mirio decidió sacarle la única prenda que Izuku aún conservaba, el pecoso estaba nervioso y avergonzado pero por alguna razón el también quería eso. Mirio empezó a preparar a Izuku, aunque era su primera vez Tamaki y el habían investigado sobre el tema luego de invitar a Izuku a su casa. El pecoso paseaba por los dedos del rubio, jamás se había sentido así en su vida. Cuando estuvo listo Mirio retiró sus dedos.

-Creo que debería ir tu primero Tamaki - dijo el rubio ya que el era más grande.

-E-esta bien - acepto el peliazul.

Cuando Tamaki se retiró el boxer Izuku pudo ver su miembro, sorprendiendose por lo grande que era, miró la entrepierna de Mirio viendo el gran bulto en sus boxer, se veía que era aún más grande que el de Tamaki. El peliazul fue adentrándose en el pecoso poco a poco, no quería lastimarlo, casino estuvo adentro por completo se quedó quieto, Mirio por otro años jugaba con los pezones de Izuku y se encargaba de masturblarlo para distraerlo del dolor. Cuando Izuku movio sus caderas buscando más contacto, Tamaki lo captó como una aprobación, el peliazul empezó a dar fuertes embestidas al menor, Izuku gemía sin contenerse por las poderosas embestidas que le daba el peliazul, no bastó mucho para que ambos se vinieron, Izuku en la mano de Mirio y Tamaki dentro de Izuku, el peliazul sacó su miembro de Izuku.

-Tranquilo- dijo Mirio al ver el rostro de Izuku cuando se sacó su boxer- te gustará mucho, confía en mi - el epcoos asintió.

Mirio empezó a entrar en Izuku, estaba muy apretado, le encantaba esa estrechez. Izuku podía sentir la diferencia de tamaño, la de Tamaki era grande pero la de Mirio era enorme. El rubio empezó a embestir apenas estuvo dentro. Mirio lo tomo en peso y lo alzó, sin salir de el le dio la vuelta hasta quedar de espaldas a él, lo sujeto se los brazos y empezó a embestirlo, Tamaki se acercó para besar el torso de Izuku, fue bajando hasta llegar al miembro del menor, el cual no dudo en llevarse a la boca, los gemidos de Izuku eran fuertes debido al placer que ambos le provocaban, luego de unos minutos el primero en venirse fue Izuku que lo Izuku en la boca de Tamaki y este no dudo en tragarse todo, bastaron una cuantas embestidas más para que Mirio se viniera dentro de Izuku. El pecoso cayó rendido, Mirio y Tamaki lo limpiar y se limpiaron ellos, luego se fueron a contaron los tres en la misma cama.


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆


Holi amigos aquí les traigo otro capítulo de esta historia, espero que les guste el capítulo, sin más que decir me despido.


Eso es todo amigos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tus Dueños (Mirideku x Tamadeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora