Las clases

250 13 2
                                    

Un dia en clase pensé: Todos estan chillando, no paran de hacer el tonto, no paran de liarla, y me e cansado. No quiero ser menos. Y entoces empecé ha hacer bromas.... y ne echaron. Empecé a portarme mejor. Habia unas niñas muy majas en optativa, y comencé a ir mucho con ellas pero la amistad duro muy poco, apenas un mes. Mis "amigas" empezaron a decirles a las de optativa que yo hablaba mal de ellas, y ellas se lo creyeron. Yo no sabia que hacer no sabia que decirles, como pedirles perdón, yo no habia echo nada! Acabó el curso y seguia sin hablarme con ellas. Al comenzar el curso me agobiaba mucho en las clases. Me portaba mal para poderme sentar al final, y asi poder cortarme y olvidarme de todo. El director se enteró de mis problemas, y tubo una reunion con mi madre, yo estube presente todo el rato. No le dijo nada sobre mis problemas. Pero le dijo que igual habia algo que no estaba viendo o no queria ver. Entonces mi madre empezó a sospechar. Dos semanas después, se entero, se lo conté. Deje de ir al instituto porque me ingresaron. Pero en clases todos hablaban de mi. Hacian bromas sobre las autolesiones, una persona que me importaba mucho, cogia las tijeras y empezaba a rozarse el brazo y a decir: ¿Quien soy?... Hacian bromas sobre la bulimia y la Anorexia... Ahora voy varias horas a la semana, y continuan haciendo bromas, perp delante de mi no. Conmigo se portan bien, perp cuando no estoy todo canvia. Me critican, se rien de mi "enfermedad"...

《Solo una historia más》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora