Era mi cumpleaños, y mi madre me habia llevado ha hacer dieta, me habia llamado gorda en toda la cara! Empece a saltarme todas las comidas posibles, a hacer muchisimo ejercicio, beber mucha agua, tomar mucho té.... Hasta que el 18 de habril empecé a salir con el que me gustaba. En esos momentos comia bien, pero no era hambre, era ansiedad, eran nervios, el me la producia. Al verlo tontear con otras chicas, al estar conmigo hablando de otra, todas esas veces que pensaba que me dejaria... Entonces engorde 3 quilos en dos meses. Y el me dejó por gorda... Entoces recaí, pero no solo con ana, si no tambien con mia. Empecé a comer muy poco, y lo como que comia lo vomitaba, me saltaba todas las comidas que podia, tomaba laxantes... Entonces termino el curso, y me fui de vacaciones con mi abuelos. Alli no me obligaban a comer, porque pasaba la mayor parte del dia fuera de casa, entonces con decir "ya e comido fuera" bastaba. Cada dia me odiaba mas, cada dia me vía mas gorda. Estube mas o menos 22 dias sin comer nada, solo agua y té. Pero entonces empezaron las fiestas de pueblo.... Salíamos mi grupo de amigos y yo por ahi, y comiamos un montón. Entes de las fiestas pesaba 58kg. Las fiestas duraron 20 dias, y en esos veinte dias, engorde hasta los 65!!! Mis abuelos empezaban a decirme que comiera en casa, y entoces recurrí a mia las veces que comi. Al volver a casa, en septiembre. Vomitaba todo lo que comia, recurria a mia en todo momento.... Pero no conseguia adelgazar, entoces a principio de octubre deje de comer. Estube unos 15 dias, y baje hasta los 59. Entonces me ingresaron en un sitio especializado en trastornos alimenticios. Estube ingresada hasta el 7 de Noviembre, pero no mejore casi nada. Alli me pillaban vomitando mucho, me ataban por hacer ejercicio, me veían tirar la comida..... Al darme el alta, seguí con mia, porque si seguia con ana se ivan a dar cuenta. Desde hace ya un año, estoy con ana y mia....
ESTÁS LEYENDO
《Solo una historia más》
NonfiksiHola a todos♡ De momento no voy ha decir mi nombre.. Tengo 14 años y una historia bastante complicada.. Autolesiones, bulimia, depresion, ansiedad, paranoias, insomnio, intentos de suicidio, bullyng.. Tengo una cuenta en instagram, para quien me qui...