2

505 85 25
                                    

Sakura sostiene con fuerza la copa que se encuentra entre sus dedos al tiempo que intenta tragar la maza de dolor que se acumulo en su garganta. La madre de Sasuke habla y sonríe...Sakura solo puede verla mover los labios, realmente no está mentalmente presente en aquella cena.

Sasuke dirige la mirada a Hinata quien no ha parado de sonreírle durante toda la cena, incluso Itachi el hermano mayor de Sasuke por tres años pudo notar el descaro.

Por suerte los padres de Sasuke, Sakura y la misma Hinata no fueron capaces de notar aquello y es que de lo contrario la cena se habria terminado mucho antes de empezar.

Tal vez...Sakura había heredado los dotes actorales de su madre, tal vez un par de Óscar la esperaban en un futuro, aquella idea la hizo sonreír y después reír.

—¿De que te ríes querida?— cuestionó su madre, los presentes en la mesa fijaron toda su atención en ella.

—Me da risa como el amor y el odio pueden irse tan fácil de una persona...es algo que no entenderían, me disculpo pero tengo que ir al tocador.— Sakura se puso de pie, Sasuke la miro atentamente; segundos después y después de comprender a lo que se refería Sakura él se puso de pie con el pretexto de verificar que Sakura estuviera bien.

Itachi lo siguió con la mirada y una vez que su hermano estuvo lejos de su perímetro visual; el mayor de los Uchiha le regaló una mirada llena de desaprobación a la primogénita de los Hyuga quien solo atino a rodar los ojos.

—En verdad fui muy tonta, o tal vez tú muy astuto, ¿Cómo no lo noté antes?— dijo Sakura una vez que escucho las pisadas de Sasuke aproximarse a ella.

—¿Que?...¿De que hablas?— cuestionó Sasuke después de situarse a un costado de ella, ambos estaban con las manos apoyadas sobre una baranda de concreto, miraron fijamente la gran fuente iluminada que hacía tan famoso a aquel restaurante.

Sakura quería gritarle, maldecirlo, insultarlo, incluso golpearlo pero sabía que nada de le ayudaría a desaparecer el dolor que sentía en su corazón.

Además que no era ni el lugar, ni el momento.

—¿Crei que irías al tocador?— cuestionó Sasuke al no obtener respuesta de sus cuestionamientos anteriores y sentirse extrañamente incómodo.

—Bueno...mentir no es algo exclusivo de ti Sasuke.

—Estas actuando extraño, te has pasado toda la maldita noche callada, y ahora dices cosas sin sentido, ¿Por qué no me dices de una vez lo que tanto te molesta y dejas el drama aún lado?

Sakura suspiro y cuando estaba apunto de escupir toda la mierda el ruido del taconeo la hizo callar, Sasuke giro en duración a la persona responsable de ese sonido, sonrió de medio lado.

—Mikoto me envió, se preocupo por que ambos estaban tardando.— dijo Hinata una vez que se encontró lo suficientemente cerca de ambos.

Sasuke metió ambas manos dentro del bolsillo de su saco, Sakura se aferró a la baranda.

—Solo necesitábamos un poco de aire fresco, ¿quieres acompañarnos?— cuestionó el Uchiha, Hinata aprovecho le hecho de que Sakura le estuviera dando la espalda para morderse el labio inferior y sonreírle a Sasuke con picardía.

—Claro...me encantaría, Sakura no pude decirte lo hermosa que luces esta noche, mis padres hablan todo el tiempo de lo bella que eres, están seguros que seras una actriz o modelo súper famosa, y yo concuerdo con ellos, sabes, a mí me hubiera encantado ser actriz, protagonizar películas como tú madre...pero papá dice que no soy buena para eso.

Sakura sonrió y con la frente en alto ella dió media vuelta para mirar a Hinata quien le sonreía como si de las mejores amigas se tratasen.

—Concuerdo con tu padre, eres una mala actriz...la hipocresía no cuenta como actuación, así que definitivamente serías un fracaso en pantalla.

Kiss and Make upDonde viven las historias. Descúbrelo ahora