3

560 90 22
                                    

Sakura mordió su lapicero, Izumi era realmente buena enseñando pero al mismo tiempo mantenía bajo presión a Sakura con todos esos ejercicios de trigonometría pues según Izumi ese tipo de ejercicios ayudaban al cerebro a despertar.

—Voy al tocador, vuelvo en seguida, tu mantén tu atención en los ejercicios.— Izumi se puso de pie para después salir de la habitación dejando completamente sola a Sakura.

Quien aprovecho la soledad para sacar su teléfono celular, noto que tenía algunos cuantos mensajes de Sasuke...pero en lugar de leerlos ella inicio una conversación con Itachi.

Trigonimetria, Itachi; esto está siendo una jodida tortura, admito que es una excelente tutora pero no entiendo por qué siempre que empezamos la sesión de estudio tengo que resolver al menos diez ejercicios.

Sakura envío el mensaje al tiempo que una sonrisa se dibujaba en su rostro, nunca había hablado por mensaje con su cuñado pues no eran tan cercanos, apenas y hablaban en las reuniones familiares a las que Sasuke la invitaba, fue por eso que se sintió realmente tonta segundos después de haber enviado el mensaje.

Con ese tipo de ejercicios el cerebro se activa, la retención de información será más fácil, es solo cuestión de que te acostumbres.

Sería más fácil resolver algunas sopas de letra o armar un rompecabezas, con eso también se activa el cerebro, dudo algún día acostumbrarme a la trigonometría...¿Tu te acostumbraste?

Para tu mala suerte; Izumi es amante de las matemáticas, aunque si vez el lado bueno de esto las tutorías son temporales te ayudarán a ingresar a la universidad...y no, nunca me acostumbré a la trigonometría, de hecho la odió, ahora que lo pienso las ecuaciones fueron mi maldito dolor de cabeza durante todo el instituto, aunque eso es un secreto.

Sakura comenzó a reír, y es que no se imaginaba a un tipo tan perfecto como Itachi tuviera alguna dificultad con algo en la vida. Al parecer los Uchiha no eran tan perfectos como aparentaban ser.

—¿Será que Sasuke también tiene un talón de Aquiles?...apuesto a que es filosofía, eso de pensar las cosas antes de hacerlas no es lo suyo, definitivamente.— murmuro Sakura, estaba por enviarle otro mensaje a Itachi cuando Izumi entro a la habitación.

Sakura la analizo antes de que la chica tomara lugar en la silla que se encontraba frente a Sakura al otro lado de la mesa.

Llegó a la conclusión de que Izumi era sin duda el tipo ideal de Itachi, bonita...muy bonita, elegante, inteligente, de buena familia...esa mujer parecía la protagonista de un k-drama sin duda alguna.

—¿Entonces eres cercana a la familia Uchiha?— cuestionó Izumi

—Eh...¿Por qué lo preguntas?

—Dijiste que Obito fue quien te dió mi número.

—Oh...pues...si diría que soy cercana a los Uchiha, mis padres tienen muy buena relación con los tíos de Obito, así que prácticamente los conozco desde que era una niña.

—¿A Itachi también?

Sakura se mordió el labio inferior por dentro para no sonreír.

—Bueno...si, su hermano Sasuke fue mi mejor amigo por años, Itachi es mayor así que él siempre estaba apartado de nosotros, ¿Por qué lo preguntas?

Kiss and Make upDonde viven las historias. Descúbrelo ahora